- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todos los concursantes de GH 2024 en Telecinco
Violeta se ha abierto en canal en Gran Hermano. La joven, que reside en Alcorcón (Madrid), se ha sometido al momento más íntimo del programa: la curva de la vida. Con mucha valentía y al borde constante de la lágrima, la rubia se ha sincerado sobre todo lo que le ha ocurrido en su infancia y los momentos más duros de su vida. Una situación que, aunque ella no lo sabe, ha servido para responder y dar explicación a las palabras que su padre dijo sobre ella nada más verla en el concurso, pidiendo su expulsión y calificándole de mentirosa.
Y es que, cuando ella tenía apenas 10 años vio cómo su padre comenzó a tener un comportamiento distinto. "Mi padre empezó a comportarse muy raro", confesaba, "empezó a caer en cierta ansiedad un poco extraña" y "comenzó a comportarse agresivo, y mi madre, que mata por sus hijos, decidió separarse, algo que su progenitor "no se tomó bien".
Cuando Violeta tenía 16 años y decidió comenzar su carrera como modelo, coincidió con el divorcio de sus padres. "Él se portó super mal con nosotros a un nivel extremo", ha confesado. Aunque todo se agravó cuando "mi padre se echó pareja, y ha ido en contra de nosotros siempre. Su pareja decidió denunciarme falsamente, sabía que estaba opositando a Policía Nacional y que los policías no podemos tener delitos. Ella se inventó que yo la pegué y mi padre testificó en contra mía". Una declaración que a ella le dolió mucho.
Sin embargo, el divorcio y el duro mundo del modelaje hicieron mella en Violeta, generándola una dismorfia corporal: "me miraba al espejo y me veía gorda aunque no lo estaba. Gracias a mi madre, mi tía, y la pareja de mi madre me encanta mi cuerpo, mis curvas y es lo que hay". Un proceso que también se unió cuando empezó su primera relación con 18 años: "empecé a tener muchísima dependencia emocional de él" lo que hizo que "el duelo lo pasé dentro de la relación".
Laura, madre de Violeta, reacciona a sus palabras en GH
Desde el plató, Laura, madre de Violeta, no podía evitar emocionarse al escuchar a su hija. Y tenía una razón de peso. "El hecho de que esté ahí, en la casa, está siendo un alivio para mi porque cuando salga fuera va a ver cosas malas. Pensé que no lo iba a contar, ojalá no lo hubiera contado", lamentaba por las posibles consecuencias que pueda tener su progenitor. "Es su historia y tiene todo el derecho a contarla", contestaba Ion Aramendi dando apoyo a madre e hija por lo que pudiera ocurrir a partir de ahora.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.