- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
Después de unas miradas cómplices y de un beso en el hombro de María a José, este le daba un beso en la frente. Y tras varias sonrisas más, ambos se fundían en un tierno y largo beso, que ha tenido un llamativa reacción del único concursante que, por ahora, sabe la situación. Por ahora, nadie en la casa de 'Gran Hermano Dúo 3' sospecha pero nadie les ha visto besarse todavía. Los concursantes aprovechan sus momentos a solas para besarse a escondidas. No obstante, su química no ha pasado inadvertida y varios de sus compañeros han llegado a espiarles para ver si ven algún beso.
"Están pillando a Mery y a José. Yo intento todo el rato como desmentirlo, pero me van a cazar", confesaba Dani en la intimidad del 'confe'. "Yo no voy a contar nada", le confirmaba después María Sánchez a su amigo.
Mientras tanto, María cree que hay una concursante más dentro de la casa que se siente atraída por José María Almoguera. "Hay veces que he pensado que le gustas a Jeimy. Tú dijiste que era la más guapa de la casa y que era inalcanzable", le dijo. "Quería verte la cara, y la vi. Estuviste al día siguiente sin mirarme a la cara en todo el día", respondió él. Pero la conversación no se quedó ahí, y reveló un detalle que no conocía ni su madre Carmen Borrego.
La confesión de José María Almoguera que sorprendió a Carmen Borrego en 'GH Dúo 2025'
José le reveló a María La Jerezana que había visto su edición de 'Gran Hermano' y que por aquel entonces ya le había gustado. Pero lo más sorprendente es que ha desvelado que solo se lo había contado a una persona y no fue a su madre Carmen Borrego, sino a su abuela María Teresa Campos, algo que ha sorprendido a toda la familia.
Ya en el plató de 'GH Dúo 3', Ion Aramendi no ha podido evitar preguntarle a Carmen sobre la confesión. "Hace 12 años que tu hijo se fijo en María", empezaba Ion Aramendi. "Qué historia más hecha a fuego lento", añadió, pero Carmen reconoció que lo desconocía. "Yo eso no lo sé. A mi me parece precioso los besos furtivos, cómo se esconden de los demás, cómo se buscan...".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.