- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Se avecinan grandes cambios en 'Gran Hermano Dúo'. Así lo ha anunciado Ion Aramendi durante 'El debate' del reality. Al último programa del concurso no le ha faltado nada: tensión, por el enfrentamiento de Elena Rodríguez, madre de Adara, y Álex Ghita; romanticismo, al descubrirse los besos de José María Almoguera y María 'La Jerezana'; y conexiones inesperadas, como la aparición de Alma Bollo en el plató a través de vídeo llamada por un motivo muy especial. Y a todo esto hay que sumar la gran noticia que el presentador ha compartido con todos los seguidores del concurso y que no ha gustado a todo el mundo. La organización de 'Gran Hermano Dúo' ha decidido cambiar de estrategia y el próximo martes 28 se incorporarán dos "reinas" al reality. Algo que, de momento, sólo sabe Marieta en la casa de Guadalix de la Sierra.
El presentador pidió un voluntario para una misión secreta y la novia de Suso Álvarez se presentó voluntaria. Sus compañeros aceptaron y fue entonces cuando la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se enteró de algo que va cambiar por completo la vida de la casa. Tras bromear con ella sobre la posibilidad de que no podría decir más "Suso te amo" durante su participación en el concurso, Ion Aramendi le explicaba cuál era su verdadera misión en la sala de expulsiones.
Dos "reinas" llegan a 'GH Dúo'
"Ante ti tienes dos cajas que pueden decidir el futuro de 'GH Dúo', ha llegado el momento de que las abras, levántalas", la animaba el presentador. Las cajas guardaban dos coronas y Marieta no sabía qué podían significar esos objetos. "Esto es un secreto que tienes que mantener, nadie en la casa lo puede saber. Son dos coronas de dos auténticas reinas que el martes suben a la casa para quedarse. Solo tú lo puedes saber", añadía el presentador.
Tras la sorpresa y sopesar los cambios que esas dos "reinas" podrían provocar en el reality, Marita soltó un sincero: "Me gusta". Tras conocerse la nueva estrategia de la organización han sido muchos los nombras que suenan para entrar en el reality. Adara, Miriam Saavedra y Sofía Suescun son algunos de ellos.
