- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ana Rosa Quintana cuenta las horas para regresar a las mañanas de Telecinco con un renovado 'El programa de Ana Rosa' y revela los tres rituales que nunca faltan en un estreno suyo. Este domingo 2 de febrero, la periodista, que el pasado 29 de enero se despidió de 'TardeAR', ha recibido en su nuevo plató de Telecinco a Emma García y sus colaboradores de 'Fiesta' que han querido desearle suerte en esta nueva etapa en la parrilla televisiva matinal.
Emma García, que tuvo un lapsus al hablar de la fecha de inicio de 'El programa de Ana Rosa' en su primera etapa, quiso conocer cómo estaba Ana Rosa Quintana antes de su regreso a las mañanas de Telecinco. "Todavía no estos nerviosa, me pondré mañana" ha confesado y le ha contado algunas de las novedades del plató. "Hemos cambiado la mesa que hacía muchos años que era la misma, he traído mi antiguo sofá" decía y la presentadora le ha preguntado si tiene algunos rituales.
Ana Rosa Quintana, que en su visita a 'De Viernes' contó lo que nunca haría en televisión, reveló que no es muy supersticiosa pero que si suele cumplir con tres rituales. "Yo lo de siempre, de blanco, entro con el pie derecho en el plató y me persigno (hacer la señal de la cruz sobre la frente, la cara y el pecho), lo he hecho siempre", reconoció.
Ana Rosa Quintana: "Me voy a levantar a las 5, tengo que reorganizar mi vida"
Ana Rosa Quintana, que tiene en el color su nuevo color favorito, también contó uno de los mayores cambios que sufrirá su vida ahora que regresa a 'El programa de Ana Rosa' por las mañanas. "Me voy a levantar a las 5 que me tendría que acostar ya. Tengo que reorganizar mi vida, tengo que hacer deporte, mañana veremos. Si duermes siesta no te vas pronto a la cama", reconoció y añadió que, este lunes 3 de febrero, día del estreno, llegará a las 6.30 al programa.
