- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Kike Quintana ha sido uno de los grandes descubrimientos de Telecinco, y es que desde que su tía, Ana Rosa Quintana, le fichara para 'TardeAR', el ascenso del sobrino ha sido meteórico. A la sombra de su tía en el programa de las tardes de Mediaset ha conseguido hacerse un hueco, pero han sido su humor ácido y sus duras críticas a su propia tía lo que ha conseguido que Kike medre en la cadena de Fuencarral. Sin embargo, con los últimos acontecimientos ocurridos en Telecinco, a Kike le toca volar solo, y es que mientras Ana Rosa vuelve a las mañanas con 'El programa de AR', él se quedará en 'Tardear' con Frank Blanco y Verónica Dulanto... pero no tiene demasiadas esperanzas puestas en ello, así que ha decidido ir a pedir trabajo "por si acaso".
¿Y a quién ha ido a dejarle el currículum? Ni más ni menos que a otras de las grandes presentadoras de Mediaset: Emma García. La vasca recibía este fin de semana en el plató de 'Fiesta' al sobrino de su compañera con muchas ganas, pero lo cierto es que él, como acostumbra, llegaba con la escopeta cargada: "Tenéis un plató... que tampoco lo entiendo, porque tampoco hacéis tanta audiencia", señalaba nada más llegar. "Empezáis a las cuatro y a este ritmo que habláis la gente se duerme, si tenéis audiencia es porque la gente no cambia de canal", dijo con una pullita tras otra.
El peloteo a Emma García fue la tónica general de su visita: "Aquí necesitáis un enchufado, y yo puedo ser ese enchufado perfectamente. Me apellido Quintana, pero el segundo puede ser García perfectamente", señaló. Y es que, tras quedarse sin la 'protección' de su tía, quiere buscarse un plan B: "Se nos ha ido la tita. Yo la voy a echar mucho de menos. Ella se independiza de mí, y para mí significa crecer mediáticamente solo, sea para 1 minuto o para 30 años... aunque tiene más pinta de que va a ser para 1 minuto [...]. A mí no me importaría tener una salida porque, Dios no lo quiera, si el programa no va y en algún momento el programa se tuerce, pues pasar aquí un sábado y un dominguito... Sé que la fama cuesta, pero yo voy a pelear por ello", dejaba caer. Emma, convencida, le hacía saber: "Si no funciona, vente para acá".
Kike Quintana provoca con sus críticas la llamada de Verónica Dulanto en 'Fiesta'
La ristra de indirectas y pullas al equipo no paró ahí, y es que hasta a sus propios compañeros los tiró por tierra: "La tita se ha ido y nos ha dejado a Frank Blanco, que ya es un poco el segundón aquí, y a Verónica Dulanto... que pones a un carretillero de Mercamadrid y la conoce la misma gente", apuntó, y sobre su compañera añadió: "Tenemos un programa muy gamberro, pero la Dulanto ya me ha puesto en antecedentes y me ha dicho 'cuidadito conmigo que tengo la mecha muy corta', y que gamberradas las justas". Críticas que Verónica no tardó en atajar con una llamada en directo.
La presentadora se quiso poner en contacto con el programa mientras lo veía en su casa, y no tardó en devolvérselas a Kike: "Yo le dije a su tía '¿no te lo quieres llevar a las mañanas?' y me dijo '¿y no te lo quieres quedar en las tardes?'", desveló. Sin duda, Kike va 'haciendo amigos' allá por donde pasa...
