- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de 'Sálvame'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las polémicas más sonadas de 'Sálvame'
El programa 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame 2.0', no para de cosechar éxitos, y es que, a pesar de estar en un canal minoritario (TEN), emitir sus directos a través de YouTube y Twitch y tener un presupuesto de lo más ajustado, los directores y colaboradores han demostrado que se puede hacer un gran programa con muy pocos recursos echándole, eso sí, mucho desparpajo. Las caras del programa no paran de ampliarse, y mientras unos se incorporan, como hizo Javier de Hoyos, otros dicen adiós, como Víctor Sandoval, que ha decidido dejar el espacio. Sin embargo, hay otras 'desapariciones' que, hasta hoy, no habían tenido explicación, como la de César 'Escaleto', que un día se fue para no volver y las especulaciones durante meses no han cesado.
Los rumores sobre el paradero de César Toral, muy querido por la audiencia al ser quien se ocupaba de la relación con los televidentes a través de las redes sociales, han escalado hasta tal punto que muchos incluso pensaban que se había ido de España o que le había pasado algo grave, especialmente después de que desde el programa, hace unos meses, dijeran primero que estaba "de vacaciones" y después Javier de Hoyos apuntara que había "tenido un contratiempo y volverá cuando pueda". La preocupación se trasladó a sus redes sociales, donde también lleva tiempo sin publicar, pero este este 4 de febrero, ante las incesantes preguntas, Lydia Lozano ha decidido frenar el programa nada más empezar para dar explicaciones.
Dónde está Cesar 'Escaleto', uno de los colaboradores más queridos de 'Ni que fuéramos'
Lydia, harta de las preguntas sobre su compañero, decidía mirar a cámara y contar la verdad: "Escaleto está en su casa. Está teletrabajando. Está en nuestros corazones. Nos manda mensajes. Manda ideas a Valldeperas", empezaba diciendo, para después aclarar el motivo de su larga ausencia: "Está haciendo un nuevo proyecto, y como está haciendo un nuevo proyecto se queda su casa. No puede venir aquí, somos muchos y el piso muy pequeño, entonces se queda en su casa. Un beso, Escaleto. Ya está", zanjaba la polémica.
