Entrar en la Casa de 'Gran Hermano' supone estar alerta las 24 horas del día ante cualquier susto o sorpresa, y es que el reality es imprevisible. Y eso pasaba esta semana. El martes los concursantes se sorprendían con la llegada de la cantante Rebeca Pous para que les ayude en la prueba semanal de baile. Pero no ha sido lo que más nos ha llamado la atención. En el día de los enamorados, todos han recibido sorpresas.

Y es que la organización ha preparado una prueba en la que había algo muy importante en juego: un triple poder. Y tan importante como la recompensa era la prueba, que enfrentaban todos los concursantes. Todos se metían en un barreño con hielo los pies y quien más aguantara, ganaría. "Siento que se me están despegando las uñas de los pies", decía Maica.

gran hermano duo
Telecinco

La situación era muy incómoda para los concursantes. Y es que los baños de hielo no son nada agradables. Aunque algunos lo llevaban mejor que otros. Sergio parecía estar en una playa de Brasil, al igual que Óscar o José María Almoguera. Pero Marieta y María La Jerezana lo llevaban peor. Tanto que María no podía evitar gritar: "Duele mucho, pero yo aquí me quedo. Por el privilegio, aquí me quedo", decía. Y vaya que si lo hacía. Hasta el final. Como todos a excepción de Miguel Frigenti que salía cumplidos los 2 minutos.

Después de cumplirse 5 minutos, Carlos Sobera alertaba, y todos los concursantes han salido de las cubetas "por prescripción médica". Esto hacía que se vieran obligados a lanzar una pregunta para desempatar. "¿Qué estrella marca el norte en nuestro hemisferio?". Una pregunta que contestaba Óscar al levantar la mano el primero de todos: La estrella polar. Ganaba así la inmunidad, vetar a un compañero en la nominación y decidía quién empezaba a nominar. Nominaciones que harían por primera vez en esta edición, los familiares. Óscar, además, tenía la oportunidad de cambiarse por uno de los nominados pero lo rechazaba: "es un suicidio".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.