- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
María 'La Jerezana' y José María Almoguera se negaron a dar un paso más en su relación dentro de la Casa de 'GH DÚO', pero eso no significa que la relación esté rota, ni mucho menos. La pareja ha decidido, tras la expulsión de la gaditana, que va a poner lo suyo 'en pausa' hasta que él también esté fuera de Guadalix de la Sierra, y puedan así no sólo disfrutar de su relación, sino comprobar si realmente lo suyo es amor o sólo un capricho surgido en el aislamiento de la Casa. Lo que es seguro es que los dos se están echando de menos cada día, y es por eso que María, ya en el plató del reality, ha querido enviar un mensaje de ánimo a su amado.
"Quiero que me escuches atentamente", decía María tajante. "Quiero que te centres en el José de dentro. En tu concurso. Queda muy poco. Olvídate de todo lo de fuera. Todo está súper bien, mejor de lo que tú te crees. Quiero que hables de ti, que disfrutes, que bailes, que hagas lo que quieras, pero piensa en ti. Quiero que estés bien", señalaba también. Además, le dejaba claro que la tendrá fuera cuando salga, y sus sentimientos no van a cambiar: "Te estoy esperando y te estoy respetando", le indicada. Sin embargo, terminaba su mensaje con unas crípticas palabras: "Cuando salgas fuera, ya hablaremos". ¿A qué se referirá?
La prueba de amor de José María Almoguera con María 'La Jerezana' en 'GH DÚO'
Los sentimientos de José María parecen de lo más reales, motivo por el cual su madre, Carmen Borrego, ha decidido apostar por esa relación. Suegra y nuera ya se han podido ver fuera del concurso, entablar conversación y ambas han dejado claro que se han caído muy bien, aunque para oficializar la relación aún quede mucho. Él hasta amenazó con abandonar el concurso si María era expulsada. Una prueba de amor que finalmente quedó en el amago, pues la gaditana le convenció de que no hiciera tonterías. Eso sí, para ver si la relación funciona habrá que esperar un poco más, y es que ha habido algunos detalles que no parecen haber convencido a María, como la proposición de tener una relación abierta debido a la distancia que hay entre sus hogares en Madrid y Cádiz: "Esas cosas no se me pasan ni por la cabeza, igual no somos tan compatibles", le dejó caer ella.
