- Montoya, así es la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Poner a prueba una relación en 'La isla de las tentaciones' puede salir muy bien o muy mal, pero pase lo que pase, lo que es seguro es que allí se va a sufrir. Si no que se lo digan a José Carlos Montoya y Anita Williams, que después de que ella le perdonara una infidelidad, Anita se la ha devuelto con creces a su (todavía) novio en el programa, dejando al sevillano completamente destrozado. La de Barcelona ha hecho muy buenas migas con Manuel González, y de hecho, con la relación con Montoya prácticamente rota, la joven ha tenido ya varias noches de pasión con él... aunque una de las últimas ha resultado de lo más accidentada.
Anita y Manuel han protagonizado, sin duda, uno de los momentos más cómicos de la edición, y es que en pleno apogeo del acto, el gaditano ha tenido que frenar en seco la acción entre gritos de dolor: "¡Ay, ay, ay!", gritaba de pronto, "¡que se me ha quedado la rodilla cogida!". Anita, encima de él, se apartaba rápidamente por el susto, y le aconsejaba estirar la pierna. Sin embargo, no podía evitar las risas. "A que me he partido el menisco...", añadía él mientras se masajeaba la zona.
La relación de Anita y Manuel en 'La isla de las tentaciones', ¿con fecha de caducidad?
"Si es que somos dos salvajes. Yo creo que vamos a dejarnos de esos botes al más puro estilo NBA...", avisaba Manuel mientras Anita se partía de risa. Aún quedan algunas entregas más hasta el final de octava temporada de 'La isla de las tentaciones' (momento en el que empezará 'Supervivientes 2025'), pero parece que lo de Anita y Manuel podría tener fecha de caducidad a juzgar por las últimas palabras de él: "De mí no te enamores, que yo soy muy mal novio", le advertía. "Soy el mejor amante, pero como novio...". ¿Continuarán con su relación cuando acabe todo, querrá Anita volver con Montoya arrepentida... o decidirá volver a España sola? La hoguera final, sin duda, será memorable y no nos la perderemos...
