- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Alex Ghitta ha abierto una gran brecha en Gran Hermano Dúo. Si bien es cierto que nunca ha terminado de limar asperezas con Miguel Frigenti, el 'tigrecito' formó dúo con él y, además, creó grupo de estrategia con él, Romina, Óscar y Maica, aunque esto se quebró en las últimas semanas. Sobre todo después de que la relación entre Maica y Álex no haya sido fructífera.
"Hace una semana teníais una cita estupenda y ahora...", decía Carlos Sobera. "Eso es lo que pasa cuando algo no es real", respondía Maica señalando como "mentiroso" a Álex. "Él ha vendido una supuesta historia de amor que ha terminado siendo falsa. No tengo ni que explicarla, se ve", añadía. Y precisamente esta situación ha sido la que ha abierto aún más la brecha.
De hecho, Carlos Sobera metía el dedo en la llaga sobre Álex y Maica preguntando al entrenador si querría el maletín o el amor de la murciana. "Es una decisión dura porque no sé si ahora Maica... Tal y como están las cosas prefiero seguir avanzando en el concurso a recibir migajas", explicaba Alex.
"Lo que a ti te enfada es que te he pillado", ha sentenciado Maica quien criticaba al entrenador por, incluso, haberse acercado a Romina después de que ella le dijera que solo quería ser su amiga. Una frase para la que Álex ha tenido una respuesta por la que Carlos Sobera le ha llamado la atención: "Si no pillas ni el tren...".
"Estás dando a derecha y a izquierda", decía Carlos Sobera quien le decía que rebajase el tono porque la frase había sido "demasiado dura". Y es que era la segunda contestación que llamaba la atención. En un enfrentamiento con Frigenti, Alex sacaba a relucir la curva de la vida del colaborador como arma arrojadiza: "Por tener una infancia tan dura, no sé cómo puedes ser tan malo...". "Estás muy faltón", decía Óscar Landa momentos antes de que Carlos Sobera frenara al entrenador personal. "Bueno, pues no contesto", decía Alex criticando que el presentador le llamara la atención. "Se pueden decir las cosas con respeto", decía Carlos.
"Alex viene con una idea predeterminada, y cuando no le sale, se pierde", contestaba Maica. De hecho, al apagar despedir la conexión, Romina y Maica repetían que tenían "vergüenza ajena" mientras que Alex se iba a la cocina callado.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.