- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
La final de 'GH DÚO' está a la vuelta de la esquina, y es que el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' apremia. El reality de convivencia apura sus últimos días en Guadalix de la Sierra, así que en Telecinco ya está todo listo para escoger a un ganador. De hecho, este pasado martes 25 de febrero se escogió al último expulsado, que resultó ser Álex Ghitta, aunque lo que no sabían los concursantes era que, quien se salvara de los dos, pasaría a ser automáticamente finalista. Un movimiento con el que el programa ha dado el pistoletazo de salida a los votos en positivo: ahora los televidentes tendrán que elegir no al expulsado como hasta ahora, sino directamente a su ganador. Sin embargo, la expulsión del ex de Adara Molinero no pareció contentar a todos, a juzgar por lo que se oyó.
El madrileño apenas estaba teniendo ya apoyos dentro de la casa, y sobre todo sus enfrentamientos con Miguel Frigenti le han pasado factura. Sin embargo, Álex se aferraba al concurso hasta que, finalmente, los espectadores han decidido mandarle a su casa. Los porcentajes de expulsión ya desde el principio, aunque eran ciegos, marcaban a un claro eliminado: mientras uno estaba al 70%, el otro rozaba el 30, y apenas se movieron en toda la noche. Finalmente, Ion Aramendi dio el nombre de Álex, entre aplausos del público en el plató... pero también abucheos que se colaron por los micrófonos en pleno directo.
La reacción de Álex Ghitta a su expulsión de 'GH DÚO' entre abucheos
A pesar del poco apoyo que ya estaba teniendo Álex, él no se amilanó y se fue con la cabeza alta: "Al final la audiencia son los que deciden, han elegido a estos finalistas y les deseo lo mejor y que tiren del concurso para adelante. El porcentaje me hubiese dolido igual. Es un concurso y ya está. Irme me duele, sea con un 70, 80 o un 90", afirmaba. "Yo tengo mil y un defectos. Podría controlar la forma de contestar pero cuando a uno se le pincha... Yo no he venido aquí para llevarme ninguna amistad, si surgiese de manera natural encantado. El maletín, para seis personas que se piensan que son amigos. Yo soy yo mismo. Doy gracias por haber sido repescado y por haber sido yo mismo y no un bienqueda todo el rato como ellos. Me da rabia", añadía después.
Romina Malaspina, la otra nominada, por su parte, se llevaba una grata sorpresa al ver que el público la elegía para seguir en la Casa: "Gracias España, los amo con todo mi corazón. Gracias por darme esta grandísima oportunidad", señalaba con una gran sonrisa.
