- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Este jueves 27 de febrero, en la última gala de 'GH DÚO 3', Carlos Sobera ha guiado la semifinal de esta edición. La antesala de una final para unos y un comienzo para otros, ya que hace algunos días se confirmaba la fecha del estreno de ‘Supervivientes 2025’. El próximo jueves 6 de marzo comenzará 'Supervivientes 2025', por lo que la final de 'GH DÚO 3' será el próximo martes, 4 de marzo.
Pero esto no ha hecho que deje de haber sorpresas en Guadalix de la Sierrra. La organización se ha propuesto hacer una de las galas más familiares y cercanas para todo. Y aunque en un primer momento se habló de que tendrían dos visitas especiales, estas se han transformado en seis. Seis rostros tapados pero muy conocidos.
"Qué miedo", decía Maica al verles entrar desde el confesionario a la casa. Vestidos con ropas de carnaval veneciano y con caretas blancas que solo dejaban ver sus ojos apenas, los seis atravesaban el jardín hacia el interior de la casa con una misión: dejar una misteriosa caja que tendría un gran peso en la semifinal de la noche. "Las máscaras impactan", decía Óscar.
Precisamente la murciana era la única que se daba cuenta de quiénes eran. "Pero sabéis quiénes son, ¿no?", decía seguidamente a sus compañeros, "¿en serio no os habéis dado cuenta?". Y es que solo de verles las siluetas y su forma de moverse, identificaba a varios de ellos. "¡Frigenti!", gritaba. Y sin que ninguno se quitara la máscara, ya todos los concursantes identificaban a sus ex compañeros. Efectivamente, eran los expulsados a lo largo de la edición.
Pero pronto tocaba la despedida sin que ninguno pudiera revelar su identidad, aunque todos les reconocieran. "Nada más ver a Frigenti lo he reconocido, por los ojos", decía la murciana tras despedirse. Aunque no sería la última vez que les vieran. Los expulsados también desfilaban con propuestas de look para los finalistas. Desfile en el que uno a uno de los expulsados paseaba delante de ellos, y aunque mantenía la careta no podían evitar ser identificados.
Tras el desfile, uno a uno se quitaba la careta, dejando un romántico momento. María La Jerezana era la primera en quitarse la máscara y es que José María, sin esperar a que le dijeran nada, pedía perdón para acercarse a ella y besarla. "Ya tenía ganas", decía María confesando que estaba "atacada de los nervios". "La he echado mucho de menos y me alegro mucho de verla", confesaba José María.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.