- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Este jueves 27 de febrero, en la última gala de 'GH DÚO 3', Carlos Sobera ha guiado la semifinal de esta edición. La antesala de una final para unos y un comienzo para otros, ya que hace algunos días se confirmaba la fecha del estreno de ‘Supervivientes 2025’. El próximo jueves 6 de marzo comenzará 'Supervivientes 2025', por lo que la final de 'GH DÚO 3' será el próximo martes, 4 de marzo. Por tanto este jueves se ha vivido primera semifinal en la que los familiares han tenido una especial importancia. Los dos defensores de cada uno de los finalistas estaban en el plató, aunque de José María Almoguera solo estaba Rocío. Y es que Carmen Borrego seguía la gala desde el plató.
En la presentación inicial de los colaboradores, Carlos Sobera era el encargado de anunciar que la madre de José María se encontraba en conexión desde el salón de su casa. "Tenemos desde su casa a la gran Carmen Borrego", decía el presentador justo antes de dar paso a una surrealista conexión.
Carlos Sobera saludaba a Carmen quien no hacía ningún gesto, lo que ya alertaba al presentador de que algo no iba a bien. Pero continuaba. No tenía mucho tiempo para detenerse porque tan solo era la rueda de presentaciones. Así, Sobera seguía adelante y aprovechaba para hacerle una pregunta cada vez más larga: "Si no tienes suerte y hoy se va José María a la calle, ¿vas a venir a recibirle a plató?", le preguntaba. Carmen, en el sofá de su casa no se movía. De hecho, tardaba unos segundos más en darse cuenta de que le hablaban a ella.
Alertada de que Carlos Sobera le estaba hablando, Carmen comenzaba a buscar por el sofá y es que no tenía el pinganillo en el oído para escuchar la conexión. Finalmente, se lo colocaba para responder a Sobera. Pero había otra cosa que funcionaba mal. El retardo entre las dos conexiones hacía que hablaran constantemente a la vez y se pisaran sin entender nada. Una conexión rápida que el presentador despedía rápidamente. "Con esto me vale, gracias Carmen", decía Sobera dejando a Carmen hablando sola y cortándole el micrófono.
Minutos después volvía a conectar con ella. "Estoy super nerviosa. Me gustaría encontrarme con él el martes, pero si tiene que ser antes, pues nada", respondía Carmen Borrego, quien reconocía que se pensaría si ir a plató si finalmente era expulsado. Finalmente, sí que tenía tomar esa decisión puesto que José María era eliminado de la semifinal. "Esto es un juego, estoy super orgullosa de José que creo que ha hecho un concurso estupendo", señalaba. Una expulsión a la que Carmen acudía después de hacerse de rogar. "¿Cómo no voy a ir?", sentenciaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.