- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
La casa de Guadalix de la Sierra ha estallado por los aires. Tan solo quedan dos días para la final de Gran Hermano Dúo, y aunque los concursantes no sabían el día exacto, sí que notan la cercanía. Desde la entrada de Miguel Frigenti a la casa como defensor del grupo de los conocidos, la tensión ha aumentado exponencialmente, sobre todo contra Marieta y Sergio. Tanto que el Súper ha tenido que llamar a la calma a Sergio quien explotaba totalmente. "Ellos han sacado todo de quicio, como siempre", decía Óscar Landa al explicar la situación ante Ion Aramendi. "Frigenti es un caradura que viene a desestabilizar a Marieta", acusaba Sergio.
Todo comenzaba con un comentario de Marieta que, en principio, ella decía sin que quisiera que tuviera más repercusión. Sin embargo, servía para que todo estallara por los aires. "Me gustaría que el cuarto se fuera antes de la final. Porque si eres la cuarta el último día, no tienes ni un segundo", explicaba Marieta en la habitación.
"Sabes perfectamente que no eres la cuarta, crees que es Sergio", opinaban Óscar y Miguel en el confesionario. Estas palabras hacían que Óscar y Miguel entendieran que Marieta quería que Sergio se fuera para sumar su porcentaje al de ella y así ganar. Una estrategia que, por otro lado, Frigenti ha utilizado en varias ocasiones. Y después de opinarlo entre ellos, se lo hacían saber a todos, algo que no gustaba nada a Marieta. "No es verdad. Lo que quieres hacer es meter mierda entre Sergio y yo. No soy tonta, quieres hacer ver que yo quiero expulsarle y no es verdad", sentenciaba.
El Súper llama la atención a Sergio
"Reconoce tus errores y tu discurso", le decía Frigenti. "No tolero que me quiera meter mierda con Sergio. Ahora la estrategia es meterme mierda con Sergio. Y acusarme de que lo que digo es mentira, ¿qué eres, Conchita?", estallaba en el vestuario Marieta. Ante esto, Sergio ha criticado la actitud de Miguel y aunque en un primer momento no quería hablar con él, tras calentarse desahogándose en el vestidor con sus compañeras, decidía acercarse para criticar que se hubiera "reído de su acento". "Qué suerte tienes de estar aquí porque esta es tu vida. Es lamentable. Eres triste. Sois malas personas, habéis venido a hacer daño", le recriminaba con una actitud que llegaba a ser agresiva.
"No te voy a hablar más", decía Frigenti con la cabeza abajo mientras Sergio estaba cerca para, en el momento en el que el granjero se alejaba, recriminarle que "no vuelva a decirle que tiene suerte de estar ahí" y negar que se hubiera metido con su acento. "Has conseguido lo que querías, sacarme de quicio", respondía Sergio quien gritaba con tan malas formas que el Súper le llamaba al confesionario mientras que Marieta y María La Jerezana le pedían calma.
Acusan a Frigenti de "despertar" a Óscar
Después de este episodio, tanto dentro como fuera de la casa criticaban la actitud que había tenido Miguel Frigenti. "Estabas muy tranquilo, ha venido Miguel Frigenti, y te ha atacado", acusaba Sergio a Óscar. Mientras, en el plató, solo Alexia Rivas defendía a su compañero. "No creo que le meta ideas en la cabeza, pero sí le calienta para que saque esta vena que tiene Óscar", decía Ruvens ante el aplauso de Isabel, hermana de Óscar. "Qué pena ir a la final para cargártela de esta manera", criticaba Marta Peñate.
Por su parte, la madre de Sergio aseguraba que no defendía ni por un instante las formas que había tenido su hijo. "Soy la primera que no comparte lo que ha hecho, sería mala madre si lo hiciera, pero Miguel Frigenti es una persona que sabe muy bien chinchar y sacar de quicio a mi hijo, y lo ha hecho", sentenciaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.