- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- De Terelu Campos a Escassi: Las fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Terelu Campos ha sorprendido anunciando a todos su participación en Supervivientes. Después de haber visto a su hermana, Carmen Borrego, al límite en las playas de Honduras, Terelu ha iniciado su aventura en Honduras y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, sorprendiendo. La madre de Alejandra Rubio disputará con sus compañeros la carrera por la supervivencia aunque desde el principio se ha confesado que tendría una misión, hasta hoy no hemos sabido nada de ella.
Desde el primer momento, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que la participación de Terelu no sería como la de los demás. Y es que ha advertido que "no es concursante oficial todavía". Algo que ha llamado mucho la atención pero ante lo que Terelu no ha tenido ni la más mínima expresión.
"No eres concursante oficial de Supervivientes por ahora, pero vas a estar como los demás: pasando hambre, durmiendo en el suelo rodeada de bichos, pescando para comer...", ha destacado Jorge Javier Vázquez nada más conectar. Y es que Terelu ha empezado no en el helicóptero, sino en la cabaña VIP. Desde allí se montaba en el helicóptero para saltar.
Era entonces cuando Jorge Javier le daba las condiciones en las que realmente entraba en el concurso. "Ha habido siempre fantasmas del pasado y ahora serás un fantasma del futuro. Te vamos a dar la oportunidad de convertirte en concursante con todas las de la ley si superas los 21 días que estuvo tu hermana, Carmen Borrego", revelaba. En ese momento le decía a la que fuera su compañera que no se podía tirar del helicóptero, algo a lo que ella se negaba. "Porque tú lo digas", decía para tirarse inmediatamente.
Terelu Campos explica a Jorge Javier Vázquez el motivo de estas condiciones
"Soy un lastre. Soy una persona con muchas limitaciones físicamente", confesaba Terelu quien ha explicado que "quería probarme a mi misma antes de empezar a concursar". "Entiendo que hay mucha gente que durante muchos se prepara para esto y entiendo que el hecho de que venga una petarda a destrozarte la prueba pues no es buena cosa".
Terelu Campos da un mensaje sobre su "cuerpo atlético"
Haciendo gala de su ya conocida conexión con Jorge Javier, Terelu nos ha dejado ver ya su sentido del humor. Tanto que hacía bromas de su estado físico mostrando lo que ella llama "su cuerpo escombro". "Si alguien me quiere así, ya para toda la vida", añadía divertida. Un comentario que el catalán corregía: "yo veo un cuerpo de una señora. Como si cumplir años fuera un castigo".
De forma más seria, Terelu daba un golpe en la mesa para defender todo tipo de físicos: "siempre hay cuerpos atléticos en Supervivientes de chicos y chicas y hay que poner una dosis de realidad, que hay muchos cuerpos como el mío, muchas más", decía entre la broma y el manifiesto. Comentario que era aplaudido en el plató por sus defensoras y el público.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.