Terelu Campos ha dado inicio a su emocionante aventura en Supervivientes este jueves con una misión especial que ha dejado a todos boquiabiertos. Aunque en un principio su participación no incluía formar parte de ninguna prueba, un inesperado giro ha hecho que tenga que formar parte. A tan solo 72 horas, Beatriz Rico ha activado el protocolo de abandono y comenzaba la tarde de este domingo aislada en la cabaña. Esto ha hecho que Terelu tuviera que implicarse.

El primer juego de recompensa ha sido ‘Los tentáculos de Medusa’. Los supervivientes tenían que aunar fuerzas para lograr en dos rondas -una por cada equipo- cruzar un puente sobre el agua, mientras uno de los integrantes de cada grupo resuelve un rompecabezas. Ante las dificultades físicas de Terelu, el equipo decidía que fuese ella quien se quedara resolviendo el puzzle. Pero ha habido un problema.

terelu campos supervivientes
Telecinco

El equipo ha comenzado el reto con una fuerza impresionante y todos han pasado la cuerda a la primera ahorrando mucho tiempo. En cuanto se activaba su cronómetro, Terelu empezaba trabándose sacando las piezas de los sacos de rafia de lo que tardaba más de minuto y medio en hacerlo cuando tenía tres minutos para hacerlo.

La presentadora estaba ya cruzada y colocaba de forma preliminar las piezas haciendo un 80% del puzzle, pero no era capaz de ver que había una de las piezas mal colocadas. A pesar de las pistas de Laura Madrueño, Terelu seguía igual: "Mira a ver si está todo colocado bien...". Se obcecaba en cambiar el resto pero seguían sin ver la que estaba mal.

terelu campos supervivientes
Telecinco

Así pasaban los minutos. Y más. Y más. Hasta que tocaba la pieza mal colocada y el público aplaudía pero la volvía a colocar mal y se oía un "uy" desde las gradas. Pero ni estas pistas le servían a la presentadora que estaba bloqueada. Finalmente Pelayo ayudaba a su compañera y tras dos intentos conseguía la figura.

El gran enfado de Terelu Campos

El hecho de ver cómo se había obcecado sin ver el problema, hacía que Terelu se enfada consigo misma. "Perdonadme", decía a su equipo. Pero el buen rollo de los primeros días hacía que sus compañeros la abrazaran, incluido Pelayo que la animaba diciéndole que lo había hecho muy bien. Pero esto no valía para Terelu que, frustrada, ya sufría su primera enfado. "No puede ser...", repetía.

En el equipo Furia era Koldo Rollo quien hacía el puzzle y aunque se le trababa al principio, conseguía hacer la figura al 95%, sin que las dos piezas finales encajaran del todo. Y es que, aunque parecía que estaban en blanco, tenían detalles de la lengua de las serpientes que no era capaz de ver hasta el final. Y por un minuto, ganaba a Terelu.

supervivientes koldo puzzle
Telecinco

El equipo Furia ganaba así la dotación de esterillas, gafas, tubo, anzuelos y sartenes. "Es mi culpa", decía Terelu. Pero su equipo la animaba y aceptaba con deportividad.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.