- Montoya, así es la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
El reencuentro de las parejas de 'La isla de las tentaciones' siempre es uno de lo momentos más esperados de cada edición, pero en esta octava entrega con más razón aún, y es que la tensión vivida entre Montoya y Anita ha hecho que miles de personas se enganchen cada semana a su tóxico y dramático amor, incluso Whoopi Goldberg desde Estados Unidos se ha hecho eco. Les hemos visto llorar, pelearse, reencontrarse contra las normas del programa... y sin embargo, todavía hoy, después de haberse sido infieles mutuamente, los dos acaban siempre reencontrándose e intentándolo una vez más, hasta que la siguiente crisis acaba haciendo saltar todo por los aires, y vuelta a empezar.
De hecho, en el reencuentro emitido este pasado lunes, ambos han dejado claro que se siguen queriendo, pero el arrepentimiento parece que no llega. Montoya reveló que fue a Barcelona hasta en dos ocasiones en busca de Anita para arreglar las cosas, pero nunca terminaron de cuajar, y aún así la barcelonesa lo tiene claro: "(Montoya) es el amor de mi vida y lo sabe", afirmó. Un 'ni contigo ni sin ti' de manual. Anita, mientras tanto, estuvo 'jugando' con Manuel, pero lo suyo tampoco ha llegado a nada. De hecho, el gaditano ahora está conociendo a Gabriella, la tentadora de Montoya, y parece que lo suyo sigue adelante, pues recientemente se dejaron ver muy juntos en el carnaval de Cádiz.
Montoya y Anita se reencontrarán ahora en 'Supervivientes'
La toxicidad de la pareja, que quedó de lo más clara en su reencuentro, ahora se trasladará a Honduras después de que el sevillano se convirtiera en concursante el pasado domingo con su salto del helicóptero. Montoya y Anita no pueden estar juntos, pero tampoco separados, y su reunión en 'La isla de las tentaciones' nos dio la pista clave de lo que veremos en 'Supervivientes': más tensión, más broncas... pero también reconciliaciones que pondrán a prueba su relación. Sin embargo, a esta ecuación hay que sumarle que Manuel también estará con ellos, y los tres juntos compartirán Playa Misterio los primeros días. Una bomba de relojería con la que no pensamos pestañear por si explota.
