Ana Rosa Quintana ha hecho un inciso en su programa para aclarar ciertos comentarios que se han hecho sobre ella. Hace unos días, la presentadora analizaba en 'El programa de Ana Rosa' el reencuentro de Montoya y Manuel Rodríguez en 'Supervivientes'. Un encuentro cargado de reproches y gritos en el que no se entendía muy bien lo que decían los concursantes. Tras ver la escena, la presentadora hizo una petición a la organización del reality. "Por favor, poned subtítulos. Es que no se entiende nada de lo que dicen", dijo.

Una frase que ha corrido como la pólvora y que ha sido muy criticada ya que muchos consideraban que las palabras de la presentadora iban referidas al acento andaluz. "Pide subtítulos, se parte de la risa...pero luego viene a veranear a la provincia de Cádiz cada verano...como siempre nos quieren serviles y bufones", "pos no vengas a Andalucía nunca más, que no se nos entiende", "Cuando viene a la feria de Sevilla no se queja de que no nos entiende" son algunos comentarios que circulan por redes sociales y que no le han hecho ninguna gracia a Ana Rosa.

ana rosa quintana
Captura TV

Ana Rosa Quintana aclara que nunca ha criticado el acento andaluz

Este 17 de marzo, la presentadora volvía a analizar los últimos acontecimientos de 'Supervivientes', como el momento que Terelu tuvo que se atendida por los médicos. "¿Os habéis fijado que estaba subtitulado? Viene así de 'Supervivientes'. No lo hemos hecho nosotros", decía Ana Rosa tras emitir un nuevo vídeo de Montoya y Manuel.

ana rosa quintana
Captura TV

En ese momento, paraba la sección de 'La tertulia' para aclarar todo lo que se ha dicho sobre ella. "Yo tengo muchos defectos. Pero, hombre, esto es una gilipollez como la copa de un pino", han comenzado diciendo. "Estaban los dos peleándose y no se entendía nada de lo que decían porque hablaba el uno encima del otro, como si fuera la mesa política. Y entonces yo dije 'va a hacer falta subtitularles'. ¿Ustedes creen que yo voy a decir que hay que subtitular el andaluz? Perdón, Andalucía está en mi casa", añadía.

Y para evitar más comentarios al respecto, sentenciaba: "Mi marido es andaluz, toda la familia es andaluza, yo soy medio andaluza. Entonces... no me toquen las narices. Con cosas que me pueden criticar, hacen ustedes muy bien, pero esto no es así. Ellos están hablando normal en este vídeo, el otro día hablaban super rápido y uno encima del otro y no se entendía".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».