- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
'Supervivientes 2025' ha empezado fuerte, y no sólo por el temporal que preocupaba a todos o por la llegada sorpresa de Montoya y Anita al reality tras su paso por 'La isla de las tentaciones', sino porque en menos de 15 días de concurso los buenos modales y el amiguismo han saltado por los aires: Terelu Campos y Pelayo Díaz tenían una fuerte discusión, y es que el influencer echaba en cara a la colaboradora que no paraba de quejarse cuando le estaban haciendo todo: "No te tienes ni que levantar para que te den de comer. Se cree que está en el Marbella Beach Club, y no somos sus sirvientes", decía a sus compañeros tras la protesta de Terelu de que las lentejas estaban duras.
La trifulca se hacía cada vez más tensa, hasta el punto que Terelu decidía activar el protocolo de abandono muy enfadada, algo que se sumaba a su mal momento durante una prueba en la que tuvo que ser atendida por los médicos. Sin embargo, tras su paso por playa Misterio -y haber conocido a Montoya, Anita y Manuel-, la colaboradora volvía a su playa más calmada. Y este martes, tras su paso por el Oráculo de los Dioses y salir peor de lo que entraron, la Palapa se convertía en punto de encuentro de todos los concursantes de nuevo para poder salvar sus diferencias. Así, ambos han podido tener su última discusión antes de sellar la paz, y el asturiano era el primero en dar su brazo a torcer: "Pido perdón porque a veces me pueden las formas, pero para mí el contenido es el que es. Siento si he herido a Terelu. Le pido disculpas también a la audiencia si ha visto que he fallado", afirmaba agachando las orejas, y añadía: "Aquí no se están cuestionando las habilidades físicas de nadie. Lo que se está cuestionando son las formas. Terelu se queja muy a menudo y es algo que a mí me ha hecho mella. Yo lo que le reprocho es que se queje y que a veces nos hable mal".
Terelu Campos y Pelayo Díaz se funden en un abrazo para sellar la paz
Terelu, por su parte, le quitaba hierro al asunto: "Pelayo y yo ya lo teníamos solucionado. En el momento de calentón, él dijo cosas que a mí me dolieron que hoy se acaban de hablar, y ya está. Yo a Pelayo la tengo cariño, le respeto mucho como profesional. Creo que es un valiente que lo ha dado todo aquí por el equipo. Es un hombre de equipo y eso es lo importante", señalaba. Unas palabras que tocaban la fibra del joven en unos días en los que está especialmente sensible por acordarse de su padre, que no dudaba en ir, con los ojos vidriosos, a darle un abrazo a su compañera por tan bonitas palabras.
Él le devolvía los cumplidos: "Me parece que Terelu es muy generosa cuando habla, no solo conmigo, con todo el mundo. Cada vez que hemos necesitado un hombro, o una palabra de ánimo, o un abrazo, o una sonrisa la hemos tenido. Es justo y necesario decirlo. Creo que hablo por todos: cada vez que la vemos aparecer, nos saca una sonrisa. Es una alegría. Gracias por todo el apoyo, ha sido y es un placer", señalaba el asturiano.
