- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Terelu Campos conectó de maravilla con los habitantes de Playa Misterio en 'Supervivientes'. Manuel, Anita y Montoya la recibieron con los abrazos abiertos. "Aquí tienes tu casa", dijo el de Utrera al verla. Y ella no dudó en agradecérselo protagonizando uno de los momentos más virales de lo que llevamos de edición: bailando la canción de 'La gamba' de Montoya junto los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'. A continuación, los tres la ponían al día sobre su situación sentimental y Terelu volvía a protagonizar un momento muy comentado al soltar una colleja a Manuel al saber que había rechazado a Anita en la hoguera final. "¿En serio la dejaste plantada?", le preguntó extrañada.
La colaboradora televisiva sólo pasó tres días con Anita, Montoya y Manuel, antes de que la dirección del concurso decidiera que, tras una votación de la audiencia, los dos primeros se convirtieran en concursantes en pleno derecho y el gaditano se quedase solo en Playa Misterio a la espera de enfrentarse con el expulsado de la gala del jueves. Pero estas 72 horas dieron para mucho. Terelu conectó de maravilla con los tres, hasta el punto de convertirse en su consejera sentimental y acabar llorando al empatizar con ellos.
La confesión de Manuel González que ha hecho llorar a Terelu Campos
Manuel está sufriendo por el dolor que le ha causado a Montoya y hablaba con Terelu de esta situación y de su actual relación con Gabriella, con la que también estuvo el de Utrera en 'La isla de las tentaciones'. "Mira", le dijo el gaditano a la colaboradora televisiva, enseñándole su tatuaje. "Es la G de Gabriella, me tatué", le dijo al ver las dudas de Terelu. "¿Pero tú te crees que yo veo sin gafas?", se justificaba con humor. "Estoy pilladete, Terelu. Te lo juro por mi abuela", reconocía Manuel.
La conversación derivó en lo sucedido con Anita y Montoya. "Veo el daño que están sufriendo y si diera marcha atrás no iría a la isla, te lo juro. Les veo llorar y me siento culpable", decía el gaditano mostrando su arrepentimiento. La sinceridad de Manuel conmovió a Terelu y al final ambos terminaron llorando juntos. "Tú no tienes la culpa, por favor, hay que pasar página. No podemos dar marcha atrás en la vida en nada", le aconsejaba la Campos al ver a su compañero. Desde su punto de vista, la colaboradora les daba un consejo: "Tenéis que avanzar los tres, cada uno por su lado".
