- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Tras unos primeros días de convivencia en Cayos Cochinos, los concursantes de 'Supervivientes' empiezan a despedirse de las playas, y es que ya han comenzado las expulsiones. La primera de esta edición de 2025 ha sido, contra todo pronóstico, Samya. Tras batirse en duelo contra Damián Quintero y Laura Cuevas, la ex concursante 'MasterChef' ha tenido que abandonar la Palapa con su saco a cuestas, pero no ha vuelto al hotel como le prometieron, y su reacción al enterarse de lo que le espera ha sido impagable.
La madrileña pensaba que su aventura había llegado a su fin, pero nada más lejos, porque tras abandonar a sus compañeros ha terminado en Playa Misterio, la zona en la que convivieron los primeros días Montoya, Anita y Manuel González. Tras la sorpresa de que Manuel se quedaría allí, aún es un enigma lo que ocurrirá con él, o si llegará a ver al resto de sus compañeros. Ahora será Samya la que tendrá que convivir con él, y al verle no pudo evitar la sorpresa: "¿Pero esto qué es? Yo pensé que me iban a llevar al hotel. ¿Es esto?", se preguntaba la joven ante Manuel, que le esperaba con los brazos abiertos. "Sí, soy el botones", bromeaba él.
La joven, tras descargar su saco de la barca, seguía sin poder creerse que tendría que seguir en los Cayos Cochinos, y al ver cómo estaba la playa se llevaba las manos a la cabeza: "¡¿No hay fuego?!", decía sorprendida. "Tú qué te crees, ¿que soy bombero?", le decía él. "A mí me han hablado de una Playa Misterio, ¿es esto?", se preguntaba ella mientras Manuel le daba la bienvenida, un detalle que se supone que no debería saber, pero en la pasada emisión de 'Tierra de nadie' lo confirmó Montoya. Y es que, al parecer, ya que el programa terminaba sin acabar de explicarlo y pasaban directamente a las nominaciones, Samya convivirá con él esta próxima semana, y los dos tendrán que enfrentarse, ya sí, a la expulsión definitiva, como ha ocurrido en otras ediciones. ¿Será Samya o será Manuel quien tenga que volver a España tras sólo unos pocos días en Honduras?
