- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
Terelu Campos ha dicho 'hasta aquí', y es que la colaboradora televisiva, que se aventuró a ir a 'Supervivientes 2025' hace unas semanas, ha decidido que ya no quiere seguir en el programa tras 18 días en los Cayos Cochinos. Sus condiciones especiales en el concurso le permitían abandonar en el momento en el que lo viera oportuno, y así ha ocurrido. Ella misma dejó claro que no quería "ser un lastre para nadie", y es que, aunque su mente está en perfectas condiciones, su cuerpo, tras superar dos cánceres y una neumonía que la llevó a ser ingresada en el hospital hace sólo un año, no estaba como para aguantar las duras condiciones del reality de supervivencia. A pesar de ello, se ha convertido en la protagonista absoluta regalando momentazos, pero su tiempo en la isla ha llegado a su fin.
Tras su periplo, del que se ha despedido con regalo incluido de Laura Madrueño, la colaboradora ha podido verse en un espejo, y aunque ha estado sólo poco más de dos semanas, su cuerpo ha cambiado: ha perdido peso; su cara y su pelo denotaban el paso de la arena, la salitre y la falta de limpieza, y su tono de piel se ha oscurecido tras pasar horas al sol: "Tengo picaduras por todos lados. ¡Madre mía! Por favor, este pantalón me quedaba justo justo. Ostras, qué pelo. Parezco una loca. Soy una cerda... claro, que solo me he lavado la cabeza un día. Eso sí que no me lo podía yo imaginar", se sinceraba al ver su reflejo. Sin embargo, lo más esperado para ella no era el espejo, sino su primera comida, con la que se ha sorprendido... para bien.
La sorpresa de Terelu Campos al destapar su primer festín tras abandonar 'Supervivientes'
Si hay algo que le gusta a Terelu es comer, y no lo esconde. Pero hay algo especialmente que le vuelve loca, y es, ni más ni menos, que unas buenas porras con Cola Cao. Su gusto por este dulce es histórico, tal y como pudimos comprobar en su reality 'Las Campos', y no sabemos cómo habrá conseguido el equipo de 'Supervivientes' unas porras en Honduras, pero ella se las ha disfrutado al máximo.
"Esto es gloria bendita", decía hasta sonriendo al ver el dulce manjar delante de ella. Nada más destaparse los ojos ha ido directa a prepararse su Cola Cao con leche fría, para después disponerse a mojar las porras y llevárselas a la boca: "Yo hubiera podido vivir aquí con un Cola Cao al día. Si lo tuviese que compartir con alguien, creo que sería con Anita y Ángela. Todos se han portado bien conmigo, pero Ángela muy bien".
Por otro lado, Terelu ya fantaseaba con su vuelta a la comodidad de su casa en Madrid: "Cuando llegue Madrid quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mí, porque no sé ni cómo he saltado del helicóptero, he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quien me preguntó si sería capaz de ir a 'Supervivientes'. Yo no quiero ser un lastre para nadie, no quiero serlo, eso lo he dejado atrás. Brindo por mí misma", señalaba.
