Los inicios de la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no fueron fáciles. Todo comenzó cuando Carlo, al ver cómo la hija de Terelu Campos le defendía en televisión tras la entrevista que concedió a '¡De viernes!', le escribió por Instagram. "Le dije: 'Te apetece que nos tomemos un té y me expliques un poco cómo funciona este mundo'", dijo hace un tiempo el hijo de Mar Flores. Ella se lo pensó un par de días pero finalmente quedaron y el flechazo fue inmediato. Hasta el punto de que 11 meses después de esa primera cita, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Carlo. Pero como ha recordado Alejandra Rubio lo pasó muy mal cuando se hizo pública su relación y llegaron las reacciones de familiares y amigos.

alejandra rubio
Captura TV

Uno de sus mayores apoyos fue su madre, que antes de abandonar 'Supervivientes', tuvo unas preciosas palabras para su yerno. "Alejandra es feliz con su hijo y con Carlo. Tengo que agradecer mucho a Carlo. Es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja, espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", decía la colaboradora televisiva, que también defendía a su hija: "Se le ha hecho mucho daño por el simple hecho de haberse quedado embarazada pronto, pero tiene una mente muy fuerte y yo estoy encantada de que mi hija me haya dado ese nieto".

alejandra rubio
Captura TV

Alejandra Rubio confiesa que se sintió "muy sola" en los inicios de su relación con Carlo Costanzia

Este 25 de marzo, Alejandra Rubio volvía a ver las palabras de agradecimiento de su madre en 'Vamos a ver' y ha sido en este programa en el que ha revelado la dura situación personal que vivió tras conocerse su relación con Carlo, hasta el punto de afirmar: "Lo estoy tratando en terapia". La colaboradora ha comenzado admitiendo que le "cuesta hablar de este tema" y para superarlo está yendo a terapia. "Me está costando muchísimo hablar de esto y todavía no he podido verbalizarlo ni con mis amigos ni con Carlo", ha confesado.

alejandra rubio
Captura TV

Alejandra, muy sincera, también ha revelado que se sintió muy sola cuando se hizo público su noviazgo con el hijo de Mar Flores. "Me vi sola. Salvo por parte por mi madre, mi entorno no me apoyó. Yo me aparté de mis amigos e hice mucho equipo con Carlo. Era como mi manera de protegerle porque vivíamos lo mismo y solo quería estar con el", ha revelado.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».