- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las mejores series de Amazon Prime Video de estreno en 2025
Antonio Orozco vivió uno de los peores momentos de su vida en 2017, así se lo ha contado a Jesús Calleja, entre lágrimas, durante su viaje a Nepal. El cantante forma parte del primer grupo de famosos que participa en 'Universo Calleja' (Cuatro), en el que el aventurero viaja a diferentes partes del mundo acompañado por famosos como el coach de 'La Voz', Ágatha Ruiz de la Prada, Omar Montes y Sandra Barneda, , entre otros. En sus primeras horas en el Himalaya, el artista y Calleja mantuvieron una sincera charla en la que ambos acabaron llorando.
El aventurero, que se ha convertido en el primer español no astronauta en viajar al espacio, se ha emocionado al escuchar a Antonio Orozco revelar el duro golpe que la cambió la vida en 2017. "Pasaron muchas cosas. Algunas fueron buenas, y ocurrió una cosa que a mí me cambió para siempre la vida, que fue la muerte de la madre de Jan", ha dicho el artista sobre el fallecimiento Susana Prat, su expareja y madre de su primer hijo, a causa de un cáncer de útero a los 44 años.
Antonio Orozo llora al recordar el fallecimiento de la madre de su hijo
Antonio Orozco se confiesa, entre lágrimas, a Jesús Calleja: "Fue lo peor de lo peor que he me ha podido pasar". El artista, emocionado, contaba que "fue un palo tremendo, que yo todavía intento superar, voy poco a poco". En ese momento tan duro de su vida, el artista ha recordado que recibió numerosos mensajes de ánimo y apoyo. Entre ellos, dos muy especiales. "Uno era de la doctora Marisa López-Teijón, que es una mujer médico científico. Ese mensaje me conmovió mucho. Pero luego recibí un mensaje que lo cambió todo", reveló en referencia al segundo mensaje que precisamente fue Jesús Calleja quien se lo envió y el aventurero no era consciente del poder que había tenido sobre el cantante.
"Es un mensaje de Jesús Calleja. Para ti fue un mensaje más y ya. Para mí fue el principio de la esperanza. Y lo digo así. El mensaje era tan sencillo como lo es la vida. El mensaje decía 'unos amigos míos budistas dicen que pronto nos reencontraremos'. Son cinco palabras que tú dejaste en un mensaje y que a mí, en el peor momento de mi vida, me abrieron todas las ventanas y de repente entró la luz. Encontré una forma de seguir adelante", desvelaba entre lágrimas Antonio Orozco.















