- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Terelu Campos: repasamos la vida de la presentadora
Terelu Campos ha tenido una sorpresa al llegar a España. Después de 18 días en Supervivientes, la presentadora ha llegado al plató para recapitular su paso por Honduras y revelar su primera duda al llegar a Mediaset. Pero no todo ha tenido que ver con su paso por el concurso. La presentadora se ha puesto al día gracias a Jorge Javier Vázquez quien ha visto la nueva imagen de Paola Olmedo, quien fuera la nuera de su hermana, Carmen Borrego.
Paola Olmedo es un mujer nueva, literalmente. La exmujer de José María Almoguera, que ahora ha rehecho su vida con un nuevo hombre, y en medio de una renovación de su casa, ha tenido que pasar por quirófano para terminar con los problemas derivados de su salud bucodental, y tras una drástica operación maxilofacial, la esteticista luce una impresionante nueva cara. Una nueva imagen que Terelu ha visto con gran sorpresa.
Como parte de un juego, Jorge Javier hacía creer a Terelu que era la fotografía de una actriz emergente que la sustituirá en el concurso. "Es una actriz emergente. Ha aparecido en Élite", le decía. "Yo he visto Élite, y esa chica no sale", decía Terelu con la boca abierta de incredulidad al no reconocer quién era. "Yo a esa mujer no la he visto en la vida", llegaba a sentenciar Terelu tajante, ante las risas del público y la incredulidad de la presentadora. "¿De qué os reís? Yo a esa mujer no la conozco", repetía.
Pero mayor era la incredulidad de Terelu cuando de repente veía que eso era parte de una portada en la que Paola Olmedo desvelaba su imagen. "¿En serio?¿Qué se ha hecho? Es otra mujer completamente diferente", sentenciaba Terelu quien bromeaba con que no la extrañaba que su madre no la reconociera en el momento de haber desvelado su nuevo rostro. Una reacción genuina con lo que mostraba que aún se mantiene igual de abierta que en Honduras.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.