- Marta Riesco enseña su nueva casa y sabemos todos los detalles, dónde está y cuánto le ha costado
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
'Ni que fuéramos' ha tocado a su fin, pero las lágrimas de sus colaboradores en la última emisión, la número 189, este pasado 27 de marzo eran también por alegría, y es que se cierra una puerta pero se les ha abierto la ventana de Televisión Española. La Osa Producciones audiovisuales (antes 'Fabricantes' y anteriormente 'La Fábrica de la Tele') ha conseguido llegar a un acuerdo con la cadena pública para crear un nuevo programa con las antiguas caras de 'Sálvame', como Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, y algunas nuevas como Inés Hernand o Aitor Albizua, que se llamará 'La familia de la tele'. Y sin embargo, muchos se preguntaban, tras salir la información, por una de las caras más reconocibles: ¿qué pasa con Marta Riesco?
TVE ha confirmado que también ella estará en el programa, que arrancará el 22 de abril a las 17:05 de la tarde. Nada más salir a la luz, ella misma, entre lágrimas, daba las gracias por la oportunidad en sus redes sociales, y es que hace sólo un año no era consciente de cómo iba a cambiar su vida tras descender a un oscuro pozo en el que durante meses no vio la luz. A su despido de Mediaset en 2023 se sumó la ruptura de su tóxica relación con Antonio David Flores, un momento en el que entró en depresión y necesitó incluso medicación. Sin embargo, con su fichaje por 'Ni que fuéramos' en 2024 empezó a resurgir de sus cenizas, y ahora ya brilla con sus entrevistas, que podrá llevar a la cadena pública ante una audiencia mucho más grande. Un retorno sólo propio del ave fénix que ella misma ha vivido en sus carnes.
Marta Riesco tras fichar por TVE: "Nadie iba a volver a contratarme, ¿no?"
Dice el refrán que, quien ríe el último, ríe mejor, y de eso sabe mucho Marta, que este jueves, tras finalizar el último programa de 'Ni que fuéramos', charló con la Prensa a las puertas de un bar, en el que el equipo brindaba por el nuevo proyecto. Y allí se sinceró sobre su nuevo trabajo en Televisión Española: "He llorado muchísimo", confesaba. "Cuando recibí la llamada me emocioné. Y hoy cuando todo ha pasado y ha sido oficial, he vuelto a llorar mucho. Me acuerdo mucho de mi familia, de mis padres, de mi hermano, de mi chico. Toda esa gente que al final estuvo a mi lado en los peores momentos", añadía visiblemente emocionada.
Ahora una nueva oportunidad se abre ante ella, y no puede estar más agradecida acordándose de quienes la criticaron tras su salida de Telecinco: "Nadie iba a volver a contratarme, ¿no?", señalaba con cierto retintín. "Ni a contactar conmigo para hacer lo que más me gusta... Y ha pasado de ser eso, de ser un sitio oscuro, triste en mi vida personal, a ser luz, a disfrutar, a pasármelo bien, a que la gente me conozca por mi trabajo", señalaba con una gran sonrisa. "Es impresionante lo que es la vida, lo cíclica y lo espiritual y lo increíble que es, que pasas de estar en lo más absoluto de las situaciones oscuras a pasar a estar como en el cielo, a competir en primera, como dice Matamoros
