- De Terelu Campos a Escassi: Las fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Preocupación en 'Supervivientes' después de que una concursante haya activado, por sorpresa, el protocolo de abandono. Tal y como han adelantado este sábado 29 de marzo en 'Fiesta' de Telecinco, una de las participantes de la edición 2025 del reality ha hablado con la organización en Honduras y ha pedido abandonar el concurso. Es la tercera vez que un concursante de la edición 2025 del reality de supervivencia activa el protocolo de abandono. La primera fue Beatriz Rico que decidió abandonar la aventura tres días después de llegar a las playas de los Cayos Cochinos. La segunda fue Terelu Campos tras la fuerte tormenta que sacudió las playas y provocó la evacuación de los concursantes de las playas y que acabó con su salida del reality aunque no era concursante oficial.
Según han adelantado en 'Fiesta', la concursante que ha activado el protocolo de abandono en 'Supervivientes' ha sido Rosario Matew, conocida por su paso por 'La isla de las tentaciones 4'. "Lo he pensado mucho y quiero activar el protocolo de abandono" ha dicho la creadora de contenido, que está triste y cabizbaja tras salir nominada, a la inspectora de playa. La influencer ya tuvo un problema de salud durante una de las galas, un ataque de ansiedad que preocupó a Laura Madrueño antes de saltar del helicóptero, y ahora parece que no puede más y quiere abandonar el concurso.
Rosario Matew, de 'La isla de las tentaciones 4', activa el protocolo de abandono en 'Supervivientes'
Tendremos que esperar hasta este domingo cuando se emita 'Supervivientes: Conexión Honduras' para conocer la decisión final de Rosario Matew en una gala presentada por Sandra Barneda que estará llena de sorpresas. Conoceremos al primer expulsado de la edición de 2025 entre los cuatro habitantes de Playa Misterio: Manuel González, Samya Aghbalou, Nieves Fit y Ángela Ponce. Además, los habitantes de Playa Calma y Playa Furia se enfrentarán a una tercera cita de la Liga de los Dioses, con tres juegos y una suculenta pizza como recompensa y, en el oráculo de Poseidón, hablarán de las consecuencias del beso de Montoya y Anita y de las últimas nominaciones.
