La cosa está que arde en 'Supervivientes' y no solo es por los enfrentamientos que protagonizan Anita y Montoya sino que otros concursantes se están empezando a relajar y a sacar su verdadera personalidad. Makoke también ha vivido momentos de tensión con Jorge Javier y hasta su hija Anita ha tenido que salir en su defensa ante todas las críticas que está recibiendo. Pero en el último 'Oráculo de Poseidón' de 'Conexión Honduras' se ha desatado un auténtico terremoto en 'Supervivientes'. Si primero Makoke ha visto cómo sus propios compañeros de playa la señalaban por su escasa aportación al programa y decidían nominarla, ahora el robo de unas lentejas hacía saltar a Makoke en defensa de Anita, a la que acusaban de ladrona.

    makoke supervivientes
    Captura

    "Tú no me vengas a señalar, tú precisamente que eres la que más tienes que callar en la playa", le decía Joshua enfadado a Makoke. "Ha incumplido las normas del programa", aseguraba él y Makoke no daba crédito con esto: "¿Yo he incumplido las normas?". El concursante explicó el motivo de su grave acusación: "Ha llegado a mis oídos que Makoke metió comida en el programa en el chubasquero que tiene con un agujero". La concursante acusada saltó rápidamente a defenderse. "Me parece de muy mal gusto", reaccionaba Makoke y se dirigía directamente a Laura Cuevas: "Me pareces la persona más falsa y tramposa que hay en este reality".

    La explicación de Makoke a Sandra Barneda ante la acusación de Joshua en 'Supervivientes'

    makoke supervivientes
    Captura

    Makoke reveló que "le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo, pero me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad". Sandra Barneda intentó explicar que los concursantes tienen que pasar varias medidas de seguridad y que es muy difícil que Makoke consiguiera introducir comida. "El equipo ha revisado exhaustivamente cada prenda de ropa que lleváis, es prácticamente imposible que coléis ni una almendra y mucho menos una barrita. Pero, evidentemente, el fallo humano existe y no hay nada imposible", entonaba Sandra Barneda.

    Laura Cuevas, cuyo marido ha hablado de una infidelidad, insistió en que Makoke le confesó que "metió en su plumífero dos barritas de proteína y que se las comió en la primera lluvia. Además, acompañando esas dos barritas iba un cartel que ponía 'te quiero' por si se la pillaban decir: 'Esto me lo ha metido mi hijo y no lo sabía'". Makoke, indignada, negó la acusación: "Eso es mentira. Me parece muy sucio, yo no le he hecho nada, solo darle cariño", sentenció.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.