- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega interrumpe 'Y ahora Sonsoles' en pleno directo para llamar la atención a un colaborador. Después de que el pasado viernes, la presentadora no acudiera a su puesto de trabajo por un motivo de peso, este lunes 31 de marzo volvía a ponerse al frente del magazine de Antena 3 para charlar sobre la actualidad nacional y diferentes temas de sociedad y corazón. Fue una tarde 'movidita' para la presentadora que vivió un divertido momento con una joven a la que entrevistó por estar orgullosa de ser choni a pesar de que eso le había provocado problemas para encontrar trabajo. Sonsoles hizo que el plató estallara en carcajadas cuando le preguntó a su invitada si había hombres chonis. "Sí claro los canis" fue su respuesta ante la perplejidad de la presentadora. "Ah, los canis, claro. Los canis son los novios de las chonis", comentó entre risas.
Cuando ya había pasado a la crónica social, Sonsoles Ónega, que hace unos días tuvo un percance con José Manuel Parada, interrumpió 'Y ahora Sonsoles' en pleno directo para llamar la atención de uno de sus colaboradores. De repente, la presentadora cogió del brazo a Nacho Gay y le llevó a unos de los sets del plató. "Ayy, ayy, ayy es que es que eres un guarro", le dijo poniéndole frente a una mesa en la que se podía ver café derramado sobre la superficie manchando hojas y bolígrafos además de mondas de frutas.
"¿Lo he hecho yo esto?" decía sorprendido el colaborador que no entendía nada hasta que Sonsoles Ónega, que hace unos días vivió un 'zasca' de Leire Martínez en pleno directo, le ha aclarado el motivo de la 'broma': le había comentado que no había cogido una bayeta en su vida y ella estaba dispuesta a que aprendiera en pleno directo. "No he dicho eso, no manipules mis palabras he dicho que no se me da bien limpiar" respondió Nacho aunque la presentadora, trapo y vaporizador de limpieza en mano, insistía en que se lo había dicho a ella. "Pues vas a practicar" le dijo Sonsoles entregándole el trapo y el producto de limpieza. "Si no lo haces vas a quedar horrible" y Nacho se puso manos a la obra. "Ves me pasa lo mismo que en casa que me quedan las manchas" se defendía y Sonsoles le comentaba que lo estaba haciendo mal. "Nacho es que no así no" y pidieron la ayuda de una señora entre las risas del plató y de la presentadora.
