- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- José Carlos Montoya, de La isla de las tentaciones, encantado con la fama
'Supervivientes' es uno de los realities más duros de la televisión, y cada vez que hay una recompensa, a pesar del hambre y las penurias que pasan los concursantes, los sentidos se agudizan con tal de conseguir algo de comida o fuego, como ocurrió hace unos días cuando se quedaron un mechero que se habían encontrado en una chaqueta. Sin embargo, ese afán por ganar puede jugar una mala pasada, y así les ocurrió a los concursantes durante el juego de recompensa de este pasado martes, durante la emisión de 'Tierra de nadie'. Las normas eran claras, y nada más empezar el juego, Laura Madrueño las explicaba con precisión a Playa Calma. No obstante, durante el juego al presentadora daba varios avisos hasta que, harta tuvo que parar el juego.
"Tenéis que respetar turnos, tirar en orden y detrás de la línea", advertía al equipo de Anita, Escassi y compañía. No es la primera vez que Laura muestra su carácter en el concurs0, y esta vez no fue excepción. "Me voy a tener que enfadar hoy. En orden o paro el juego. En orden y detrás de la línea", seguía diciendo Laura. Carlos Sobera, desde el plató, testigo de estas indicaciones, hacía especial hincapié en que era necesario seguir las normas, que eran muy sencillas: tirar discos a una diana por orden y ser lo más certeros posibles para dar en el centro. "Haced caso a Laura, por favor. Es importante cumplir las normas", señalaba Carlos. Y nada. Momento en el que Laura, enfadada, tomaba la decisión de detener el juego.
"Ahora sí, después de media hora tirando y sin hacerme caso. Os lo he advertido...", afirmaba una cabreada Laura Madrueño. Escassi intentaba salvar al equipo: "Es que nos hemos liado...", señalaba el ex jinete. Pero no había lugar a réplicas: ya estaban descalificados: "No, no os habéis liado. Os lo he dicho desde el minuto uno, os lo ha dicho el equipo de juegos y habéis desobedecido las normas a lo largo de todo el juego. Así que, lo siento mucho, pero me comunica la organización que estáis eliminados. Así, quizá la próxima vez, seguramente, estáis más atentos, escucháis lo que decimos, lo que os dice el equipo de juegos y yo en la playa, porque eso no puede ser", sentenciaba.
Playa Furia gana el juego de recompensa tras la descalificación de Playa Calma
La sanción, sin embargo, no era inmediata. Playa Calma no terminaba el juego, pero ya daba igual: el programa ya había tomado su decisión, e independientemente de cómo quedaran los resultados, Playa Furia sería la 'ganadora' de la noche por la descalificación del otro equipo, en una noche nada fácil para ellos, pues tras conseguir 'robar' a Makoke al otro grupo, ésta tenía que ser evacuada por una caída. Seguro que la próxima vez se lo piensan mejor antes de desobedecer las normas del concurso.
