- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Sale a la luz el otro accidente que Makoke sufrió en un reality tras el percance que pone en peligro su continuidad en 'Supervivientes'. Este martes 1 de abril, la ex de Kiko Matamoros fue la auténtica protagonista de la última entrega de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. No solo protagonizó un tenso puente de la concordia con Laura Cuevas sino que tuvo un duro enfrentamiento con Joshua en el Oráculo de Poseidón tras su pelea en la playa Calma. Pero lo peor para la colaboradora ha sido el accidente que ha sufrido en una de las pruebas tras ser desterrada a playa Furia. Makoke sufrió una tremenda caída por la que necesitó atención médica y fue apartada, de momento, del concurso y su futuro está en el aire. "Está controlada en este momento, está en manos de los médicos (...) por eso no tenemos más remedio que esperar... El diagnóstico, de momento, no es concluyente", dijo Carlos Sobera sobre su estado de salud.
No es la primera vez que Makoke sufre un accidente durante su participación en un reality. En el verano de 2023, junto a su hijo Javier Tudela, participó en el concurso 'Vaya vacaciones', un programa que se desarrollada en un resort de lujo en República Dominicana donde los famosos debían trabajar en hostelería para atender a los clientes. En una de las últimas pruebas del reality, en la que se jugaban su pase a la final, la colaboradora de televisión sufrió un doloroso percance.
El accidente de Makoke en el reality 'Vaya vacaciones' en 2023
Makoke, que en este reality tuvo varios enfrentamientos con Marta Peñate, debía sostener, con la boca, las piezas de un puzle y atravesar unas telas y una estructura para depositar las piezas y realizar el rompecabezas. Pero, cuando se disponía a atravesar las telas, se cayó dándose un golpe en la boca. "Me he roto un diente" decía y su hijo Javier pedía intercambiarse con ella porque "le sangraba la boca". Tras perder la prueba, Luján le decía que no sangraba y Makoke, que tras el concurso siguió enfrentada con Peñate, explicaba lo ocurrido. "Me ha dado con las cartas en los dientes y me han crujido y ahí ya me he desconcertado" y dio detalles de lo que había pasado. "Se me movió el diente y se me metió para dentro. Me han tenido que poner un retenedor para que se coloque", explicó después.
