- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Desde el 1 de abril no se habla de otra cosa que no sea del aparatoso accidente de Makoke durante una prueba en Supervivientes. No le dio tiempo a disfrutar de su 'traspaso' al otro equipo. En su primera prueba con Playa Furia, a colaboradora de televisión sufría una aparatosa caída el pasado martes que la dejaba en el suelo retorciéndose de dolor. Los servicios médicos acudieron rápidamente a tratarla.
Desde entonces, se decretó su aislamiento mientras estaba siendo sometida a las pruebas médicas necesarias para mantenerla en observación. Y así ha estado durante los que deberían haber sido sus primeros dos días en Playa Furia. Desde ese momento, Makoke ha estado pendiente del diagnóstico para saber si podría o no continuar en el concurso. Entre lágrimas, la colaboradora de televisión ha señalado varias veces su intención de quedarse y, mientras se deshacía en emoción, una pregunta de Jorge Javier desataba una curiosa conexión.
"¿Qué te diría tu novio ahora?", le preguntaba Jorge Javier. Una frase ante la cual Makoke se emocionaba al creer que iba a hablar directamente con su novio. La cara de sorpresa de Jorge Javier lo decía todo. Mirando directamente a cámara, su cara era una pregunta directa a su director para saber si podría o no darle pase a Gonzalo.
El mensaje de Gonzalo a Makoke en Supervivientes
Jorge Javier finalmente se giraba hacia Gonzalo para permitirle que tomara la palabra. "Esto te lo comes con patatas, lo estás haciendo increíble. Estamos todos bien, te estamos acompañando. Estás demostrando a toda España cómo eres de buena, de luchadora que no se mete con nadie. Eres una señora", decía.
Entre lágrimas, Makoke se deshacía en elogios a su chico. "Cuando salga no me pienso separar un minuto de ti. Te quiero mi vida. No sabía que te amaba tanto", se confesaba con su prometido. Unas palabras que la motivaban a la hora de asimilar su destino. Y es que, aunque el médico le decía que sí que podía continuar el concurso, el público decidía lo contrario y la echaban a Playa Misterio. "No se lo merece", lamentaba Gonzalo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.