- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Anne Igartiburu se emociona al despedir a uno de los rostros más queridos de 'D Corazón' tras su fichaje por 'La familia de la tele'. El próximo 22 de abril, aterriza en las tardes de La1, el magazine presentado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Arbizua con Belén Esteban como colaboradora estrella que arrancará a las 17.05 horas. El estreno de este nuevo programa está provocando muchos cambios en el panorama televisivo: Laura Fa, que hasta ahora trabajaba en 'Espejo público' es uno de los nuevos fichajes del magazine y, poco a poco, se van conociendo otros profesionales de la información que estarán en el nuevo programa del equipo de 'Ni que fuéramos' y 'Sálvame'.
En el vídeo de la parte superior, recogemos la emoción de Anne Igartiburu al despedir a uno de los miembros más queridos de 'D Corazón' que se marcha a 'La familia de la tele' donde coincidirá con otros colaboradores y rostros conocidos como Marta Riesco.
Anne Igartiburu, que disfruta de su soltería, no pudo evitar las lágrimas a la hora de despedirse de Eva Hernández, su directora en 'D Corazón', que se marcha del programa de sábados y domingos tras fichar por 'La familia de la tele'. En el programa emitieron un vídeo para dar la bienvenida a los componentes del nuevo programa y María Patiño le envió un cariñoso mensaje diciéndole que, tras ser competencia cuando ella presentaba 'Socialité', ahora iban a ser compañeras. "Qué bonita. Bienvenidos y como bien decía Javi esto es una casa y en la familia esto va a ser vuestra casa, es la de todos. Van a ser unas tardes con mucho contenido", dijo la comunicadora.
La emotiva despedida de Anne Igartiburu a Eva Hernández, directora de 'D Corazón'
Sergio Recio, redactor de 'D Corazón', desvelaba que su directora Eva Hernández también se marchaba a 'La familia de la tele' para formar parte del equipo de dirección con David Valldeperas e Isa Morata, y Anne Igartiburu no podía evitar las lágrimas al dedicarle unas bonitas palabras a su directora. "Eva que te voy a decir amiga, que te voy a echar de menos y que yo también te quiero. Las grandes se aventuran y son valientes. El mundo aunque sea de Dios lo tiene alquilado para gente como tú. Enhorabuena, vamos a estar cerca de ti siempre. Mucha suerte, qué vaya muy bien. Que gusto trabajar a tu lado, hemos pasado momentos de vértigo en directo y que siempre lo hemos sacado adelante. Te va a ir muy bien, la gran familia de la tele tiene una gran profesional ahí, enhorabuena, se te quiere mucho", comentó.
