- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
¿Se puede tener más mala suerte que Makoke en 'Supervivientes'? La colaboradora televisiva protagonizaba hace unos días una aparatosa (y dolorosa) caída durante una prueba que le obligaba a ser evacuada, y tras unos angustiosos días apartada del grupo, finalmente podía reincorporarse en la pasada gala. Sin embargo, instantes después de volver a Playa Furia, recibía el mazazo de su expulsión. Después de una complicada semana de broncas con Laura Cuevas y Joshua, la audiencia la penalizó con la eliminación, y aunque luego descubría que tendría una segunda oportunidad en Playa Misterio, ahora su experiencia ha vuelto a torcerse con un nuevo accidente.
Makoke, que se ha librado de la eliminación definitiva al ser expulsada Ángela Ponce, se encontraba tranquilamente haciendo labores junto a Manuel, pero en un momento dado la colaboradora sentía un picotazo en toda la cara. El dolor se apoderaba de ella y el gaditano, preocupado, se acercaba a Makoke para ver qué le pasaba, y no hacía falta fijarse mucho para darse cuenta de lo que le había ocurrido: una avispa le había picado en la barbilla, muy cerca de la boca. Quien la conoce bien sabe que Makoke no es de quejarse ni de llorar, pero esta serie de catastróficas desdichas están poniendo su paciencia al límite, y tras sacar Manuel el aguijón de su piel, la colaboradora se echaba a llorar. No es la primera vez que en 'Supervivientes' hay accidentes de este tipo: a Gorka Ibarguren le picaba un escorpión en la edición de 2024 y a Sergio Carvajal le pasaba algo similar en 2018.
La reacción de Makoke tras la picadura te la avispa
"No puedo más, tío. ¿Por qué me pasan tantas cosas? ¡Qué dolor!", se quejaba, ya desesperada. Manuel, sin embargo, intentaba sacarse una sonrisa con su característico sentido del humor: "Mírale el lado positivo: ya no te tienes que poner ácido hialurónico en los labios este mes". Una broma que Makoke, enfurruñada, no terminaba de encajar: "Sí hombre. Qué horror, Manu, de verdad...", le respondía antes de ponerse la capucha de su sudadera y taparse la cara. Recientemente, Gala también tenía otro accidente en esta edición al clavarse una enorme astilla en el pie. ¡Ánimo, Makoke!
