- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Las semanas se van notando en 'Supervivientes 2025', y es que la falta de alimento, las varias tormentas que están azotando las playas y el cansancio están haciendo mella en los concursantes. Hasta el punto que muchos están sufriendo problemas de salud. Hace varias semanas, el programa sorprendía con una imágenes muy impactantes de Nieves Bolós. En las imágenes se podía ver como en mitad de la playa, la concursante se desmayaba debido a la falta de comida y las altas temperaturas, condiciones habituales en la convivencia del concurso. Carmen Alcayde, que estaba a su lado, era la que rápidamente ayudaba a su compañera. Todos los concursantes, incluido el equipo del programa, se llevaban un buen susto, pero todo quedaba en un contratiempo más y Nieves, con ayuda de los médicos, se recuperaba por completo.
Esta semana le ha tocado a Joshua. Una noche, sus compañeros de 'Playa Calma' se llevaron un gran susto cuando al superviviente, según sus propias palabras, le daba "un chungo". Ninguno dejaron solo al estilista tranquilazándole en todo momento.
"Estoy fatal", decía Joshua tumbado en el suelo, bocabajo y con pocas fuerzas, y Álvaro Muñoz Escassi le ofrecía "una camiseta limpia" y que no estuviera mojada como la suya, la que este se terminaba quitando: "Prefiero estar sin nada, qué calor", decía el joven muy agobiado. "Estamos todos contigo", le tranquilizaba Álex. "Lo siento, chicos. Me he quedado fatal, estoy flojo, como si no me pudiera mover", continuaba diciendo el superviviente bastante agobiado por la situación.A la mañana siguiente, ya mucho más recuperado, Joshua se levantaba agredeciendo a todos por esos cuidados que recibió: "Me dio un chungo". "Vaya susto nos diste", le decía Borja y Joshua le contaba Koldo lo que le pasaba porque no se enteraba durante la noche y Álex apuntaba algo tras vivir este momento en la playa: "¿Somos o no somos una gran familia?".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.