- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Honduras está sufriendo un fortísimo temporal y los concursantes de Supervivientes lo están sufriendo en sus carnes. "Estamos empapados y hace mucho frío", lamentan todos los concursantes. En 32 días de aventura, los concursantes han sufrido tres temporales que han dejado desmoralizados a muchos de ellos. Joshua Velázquez ha estado a punto de abandonar: "No me compensa. Cuando no duermes, estás mojado, pasas frío toda la noche... Son muchas cosas y es súper duro". Una situación que también está viviendo Gala Caldirola, quien empezaba el concurso con una imagen poderosa que se ha ido desdibujando, incluso pidiendo a sus compañeros salir de la isla: "Ella me pidió nominarla porque su ciclo aquí ha acabado", aseguraba Almacor. Y es que, la situación de Gala es límite.
La debilidad de Gala Caldirola se ha visto en directo durante la ceremonia de salvación. Bajo la lluvia y el temporal, tenía que subirse a la estructura en medio del mar para hacer la ceremonia correspondiente en la que Laura Madrueño, machete en mano, muestra quiénes tienen que enfrentarse a la nominación. Koldo y Anita estaban de pie en sus marcas esperando, pero Gala era incapaz. "Tengo mucho frío y estoy débil, tengo hambre", decía Gala a lo que Anita confesaba que estaba igual que, por favor, se pusiera en su marca para poder hacer la ceremonia cuanto antes.
Muy débil, Gala no podía ni ponerse de pie para enfrentar el veredicto de la audiencia. "No puedo, mis piernas no me responden. No me lo invento, me tiembla todo", decía la modelo y concursante de realities que pedía enfrentar el veredicto sentada. Ante la imposibilidad de que se pusiera en su marca, Madrueño revelaba que tendría que seguía nominada y se tirara ella misma al agua "para ponerse a resguardo". Finalmente, se enfrentaba en duelo a Koldo.
Las acusaciones de Carmen Alcayde
La situación de Gala lleva arrastrándose durante más de una semana, lo que ha hecho que Carmen Alcayde acuse a sus compañeros de querer echarla. "Habéis nominado a Montoya para que eche a Gala", decía Carmen Alcayde. Una acusación que sus compañeros de equipo no confirmaban. Ante esto, Jorge Javier Vázquez preguntaba directamente a la nominada si ella querría salir expulsada frente a Montoya: "Yo lo estoy pidiendo a Dios de hace una semana, honestamente". De hecho, esta situación se veía con el alegato de Pelayo, diciendo que "hace dos semanas que no es ella". Y todos, por unanimidad pedían que Gala fuera la expulsada.
Gala Caldirola, a Playa Misterio
Con este contexto, el desenlace de la expulsión era evidente: Gala se convertía en la expulsada de las playas oficiales de Supervivientes. Una decisión que todo el mundo celebraba, incluso la propia expulsada que se iba muy emocionada. "Gracias, gracias", decía a sus compañeros. "Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar y estaba llegando a mi límite", explicaba. "Estoy agradecida haber vivido esto. Ha sido increíble, he conocido gente maravillosa. Me llevo un recuerdo increíble", añadía.
Sin embargo, esto no suponía, como ella creía, el abandono del concurso, sino su exilio a Playa Misterio donde convivirá con Makoke, Manuel y Nieves. Allí permanecerá, al menos, dos días más hasta que el domingo la audiencia decida quién debe abandonar, esta vez sí, el concurso definitivamente. Una noticia agridulce para Gala puesto que para ella, Nieves y Makoke había sido un pilar fundamental. "Estoy flipando de alegría porque estáis aquí pero es que yo me quiero ir a mi casa. Estoy saturada, mi cabeza no me da más", explicaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.