Ha estado 32 días concursando y la experiencia de 'Supervivientes', como a todos los que se animan a participar, ya le ha dejado huella. Ángela Ponce fue una de las famosas que se prestaron a inaugurar 'Supervivientes 2025' desde el inicio, incluido su correspondiente salto del helicóptero. Desde entonces, ha formado parte del equipo de Playa Furia, donde ha contribuido en lo posible en los juegos de recompensa y en las dinámicas de supervivencia aunque, como todos, ha tenido sus bajones. Sin embargo, tras varias nominaciones y una primera expulsión a Playa Misterio, la permanencia de Ángela llegó a su fin el martes 8 de abril, cuando se convirtió en la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2025', tras Samya, que fue la primera en volver a España.

angela ponce, concursante de 'supervivientes 2025'
Mediaset

Como les ocurre a todos los que pasan por 'Supervivientes', el primer gran choque de realidad después de salir expulsados es el que tienen frente al espejo. Darse cuenta del impresionante cambio físico que han experimentado durante su estancia les impacta y el caso de Ángela Ponce no ha sido diferente. La ya exsuperviviente pudo verse y disfrutar de una plácida ducha y una comida copiosa. Pero pese a comenzar a saborear las comodidades que volvería a tener en su vuelta a España, la modelo se ha quedado con la espinita de no poder permanecer más tiempo en la aventura que supone este reality, y así lo ha manifestado al llegar a España.

Primeras palabras de Ángela Ponce a su llegada a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2025'

Se conoció su expulsión el pasado martes 8 de abril en el 'Tierra de nadie' y, de inmediato, tuvo que marcharse de Playa Misterio. Allí dejó a Manuel González y la recientemente accidentada Makoke, a la espera de la llegada del expulsado o expulsada de la gala del jueves, que resultó ser Gala. Sin embargo, para entonces, Ángela Ponce ya estaba en España, preparada para atravesar las puertas del plató de 'Supervivientes' en los estudios de Mediaset y recibir la calurosa bienvenida de Jorge Javier Vázquez.

Una vez allí, contenta por su paso por Honduras, se animó a reflejar lo que sentía en esos momentos en que, tras 32 días de concurso, tenía que abandonar definitivamente el reality. La que fuera Miss Universo España reconoció: "Tengo mucha pena. No quiero estar aquí. Mandadme a Honduras, que tengo el saco". Según expresó, no había tenido suficiente con ese algo más de un mes por las playas y hubiese deseado quedarse un poco más o, si le diesen la oportunidad, incluso volver. Orgullosa, revelaba que esta experiencia le había servido de mucho. "He superado muchos miedos. Ahora pienso, ¿miedo a qué? ¿Por qué? Miedo a nada", contestaba desprendiendo pura energía tras su paso por 'Supervivientes'.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.