- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Montoya, Carmen Alcayde y Pelayo entre otros concursantes se han quedado sin palabras al ver el estado en el que se encontraba Laura Cuevas tras su reencuentro con su marido. Poco o nada ha tenido que ver el tenso reencuentro del matrimonio en 'Supervivientes' con el que mantuvo su compañero Almácor con su novia, a la que el concursante llegó a pedir matrimonio. Se preveía que la visita de Carlos Calderón a Honduras iba a ser tensa pero, desde el minuto uno, la todavía pareja superó todas las expectativas. Cuando la concursante abrió la puerta tras la que se encontraba su marido, no hubo abrazo, ni beso, sino un llamativo "¿Qué haces aquí?".
Los reproches fueron los protagonistas del encuentro. Laura Cuevas le dejaba claro que él "es el amor de su vida" pero que la relación ha cambiado en los últimos años y ella no quiere "llevar una vida tan sedentaria, quiero empezar a cuidarme". Él se defendía manifestando que "tiene que seguir estudiando y trabajando", algo que le quita tiempo. Un reproche tras otro otro hasta que Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes. Conexión Honduras' les avisaba de que se les había acabado el tiempo. En ese momento, ambos se fundieron en un abrazo y Laura rompió a llorar. Y llorando fue como llegó al Oráculo de Poseidón donde se encontraban sus compañeros.
Ninguno de los concursantes de 'Supervivientes' entendía qué estaba pasando. Los supervivientes creían que el encuentro de Laura con su pareja iría perfecto, sin embargo, la hija del mayoral de Cantora confesaba que la conversación que había tenido con Carlos había salido "fatal". "¡No puedo hablar, no puedo hablar de verdad!", decía tras ver las caras de sus compañeros que la miraban desconcertados.
Los concursantes de 'Supervivientes', preocupados por Laura Cuevas
Montoya y Carmen Alcayde, que sorprendieron con un desnudo, reaccionan atónitos mientras Laura repetía: "¡Yo me quiero ir ya de aquí, de verdad!", "¡Que me eche la gente, por favor! ¡Yo aquí no hago nada! ¡Ya he hecho todo el concurso, yo me quiero ir de aquí!". Completamente rota añadía: "¡Ni valgo para las pruebas, que yo no he hecho nunca deporte, ni para nada de supervivencia!". Y pedía al público su expulsión. "Yo ya he vivido la experiencia y voy a estar agradecida hasta que me muera", añadió.
Laura Madrueño intentó calmar a Laura comunicándole que, tras la decisión que había tomado Álvaro Muñoz Escassi, cambiaba de playa y de grupo. "Te vas a Playa Calma, donde vas a tener algo más de comida, vas a estar más cómoda y te van a animar un montón", dijo la presentadora, calmando así a la concursante.
Lo que Laura no sabe es que la visita de su marido a Honduras aún no ha acabado y el próximo martes 15 de abril, se volverán a ver en Honduras. En 'Supervivientes: Tierra de nadie', habrá un 'Puente de la Concordia' entre Laura y Carlos". Además, ese día se producirá la unificación de Playa Misterio con el resto de las Playas.


















