- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Aunque como seguidores del reality agradecemos que haya salseo en la convivencia, los participantes de 'Supervivientes 2025' van acusando los días pasando penurias en Honduras y su paciencia es cada vez más limitada. Por eso, desde hace unos días, las tensiones han aumentado en las dos playas. Mientras Anita está cansada de la convivencia en Playa Furia, llegando incluso a querer renunciar a su collar de líder por trasladarse con Montoya a Playa Calma, lo cierto es que el otro equipo no está mucho más tranquilo.
De hecho, el último ejemplo da buena fe de ello, puesto que los espectadores han podido ser testigos del último enfrentamiento que, en esta ocasión, ha sido protagonizado por Pelayo Díaz y Carmen Alcayde, aunque finalmente también acabó implicando a Montoya y Damián, que salieron en defensa, respectivamente, de sus amigos en Honduras. El problema es que el cruce de acusaciones acabó con faltas de respeto entre el estilista y la colaboradora.
Pelayo Díaz y Carmen Alcayde protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Supervivientes': "Eres una amargada"
Cuando el hambre, la falta de descanso y la morriña afectan a los concursantes de 'Supervivientes' la paciencia y el buen tono suelen quedar a un lado en todas las ediciones para varios de los implicados y los que más recientemente lo han comprobado han sido Pelayo Díaz y Carmen Alcayde. Durante el Oráculo de Poseidón tuvieron la oportunidad de sacar a la luz pensamientos que no habían compartido en días previos. En un vídeo se podía ver a Pelayo comentando con Damián lo que pensaba de ella y Montoya, que se han hecho muy amigos en los últimos días.
A raíz de eso aclaró que le parecía que Carmen Alcayde era una teatrera, en referencia a reacciones como la del día de su cumpleaños, y que vivía "obsesionada con las nominaciones y el problema de eso es que le impide acercarse a él y a sus compañeros". Alcayde, que no daba crédito, espetaba: "Vaya tela, me quedo muerta", dando a entender que era la primera vez que percibía este reproche de su compañero de playa. Ella, por su parte, lo veía de otro modo. "Pero si me he acercado con vosotros. Si sois vosotros los que, cuando estuvieron encerrados Montoya y Anita, no os acercasteis a mí en todo el día. Pero, ¿qué estás diciendo? Obsesionada porque estáis siempre en mayoría. Desde que pisé esta playa, hasta que no acabarais con nosotros, no ibais a pasar a nominaros entre vosotros", explicó sacando a la luz lo que podía ser una estrategia por parte de sus compañeros.
A partir de ahí, la cosa se enardeció y comenzó el cruce de acusaciones. Para la periodista, Pelayo estaba mintiendo de forma flagrante y él, en defensa, le pedía respeto y educación: "Habla como una persona de tu edad y no me llames mentiroso. Esto no es un colegio (...) Estoy harto ya del cuento de la niñata". Carmen, que estaba visiblemente molesta, le dijo que él si que aburría con su rol de "Pelayo Mahatma Gandhi". A continuación, el estilista quiso volver a frenarla. "Relájate conmigo. Te duele que te digan la verdad a la cara y eres una amargada. Todos esos teatrillos que haces no te van a valer para nada", respondía. En ese punto, al ser conscientes de la tensión Montoya y Damián entraron a defender a sus respectivos compañeros y mientras el utrerano insistía a propósito de su amiga que "esa era su esencia", el karateka instaba a la colaboradora a que "no se victimizase". Sin embargo, lo más significativo de la discusión es que Montoya aprovechó la ocasión para concretar que lo más grave del asunto es que, a su juicio, Pelayo no iba de cara y todas estas críticas las había hecho por detrás. Veremos si con el paso de los días estas tensiones no acaban yendo a peor entre los cuatro o si se resuelve el jueves con la marcha de Carmen o Montoya, dos de los cuatro nominados de esta semana.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.