- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Supervivientes ha cumplido 45 días de aventura. Los concursantes de las dos playas han están agotados, sobre todo después de los temporales que han sufrido, y lo están demostrando no solo en los juegos de la playa sino también en la convivencia. De hecho, ambas playas se han quedado sin fuego esta semana después de que el viento soplara tan fuerte que apagara las hogueras sin que los concursantes hayan podido recuperarlas. Y es que ambos grupos parecen haber tirado la toalla a juzgar por lo que se ha visto en las imágenes del día a día.
En la primera conexión, Anita confesaba que habían dejado de intentar hacer fuego para no cansarse durante el domingo puesto que tienen prueba de recompensa, pero que lo intentarían al día siguiente. Sin embargo, durante la convivencia, Borja llegaba a decir que esperaba que la organización les diera una cerilla o un chisquero. Una confesión que no ha gustado nada.
"Vamos a jugar a un juego, ¿en qué programa estáis?", le decía Sandra Barneda a los concursantes de Playa Calma. Con una sonrisa, los habitantes de la playa confesaban que efectivamente ellos quieren sobrevivir pero que hacer fuego desgasta mucho, lo que ha hecho que lo dejen para otro día. "Me gusta veros y trataros como supervivientes", sentenciaba Sandra Barneda que no estaba para nada contenta con la actitud de los concursantes. "Nos vais a ver sobreviviendo", decía Borja.
"Con esto no os digo que no sea duro, que lo es. Lleváis 45 días y no podéis pensar que os vamos a dar una cerilla o un mechero para conseguir el fuego, sois mucho más que eso", le echaba en cara Sandra. Un tirón de orejas que continuaba Laura Madrueño en el Oráculo de Poseidón: "Habéis repetido más de una vez que queréis un pergamino para que se os regale un chisquero o una cerilla, y eso no va a pasar".
Jorge Javier Vázquez ya llamó la atención a Playa Calma
Este no es el primer tirón de orejas que recibe este grupo por parte de la organización. Y es que Jorge Javier Vázquez ya llamó la atención a Playa Calma en la Palapa. "¿Estáis ahí? ¿Seguís concursando? No os digo nada pero ¿os dais cuenta de que a estas horas no se ha visto ni un vídeo vuestro?", les recriminaba casi ya a media noche. "Nos estamos llevando bien esta semana", respondía también Borja. "No es cuestión de pelearse, es hacer contenido", decía Jorge Javier Vázquez.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.