Este domingo 13 de abril se vivió un fuerte momento de tensión en 'Supervivientes 2025'. Carlos Calderón, el marido de Laura Cuevas, viajó a Honduras para reencontrarse con su pareja y para recriminarle todo lo que había contado en el reality sobre su relación. Un encontronazo que afectó duramente a Laura mentalmente, y del que tuvo un segundo asalto en un intento de puente de la concordia que no tuvo buen final. Todo esto ha hecho mella en Laura, que además fue expulsada convirtiéndose en parásito de la isla. Sola, en una atalaya en medio de las dos playas, está a merced de lo que la den de comer mientras que no puede bajar de allí, obligándola a estar en casi total soledad. Esto ha hecho que se termine de hundir y así se confesaba a Carmen Alcayde rota de dolor.

laura cuevas supervivientes
Telecinco

"Me llevé una alegría por quedarme más tiempo pero aquí me estoy apagando como una vela. Estoy pensando mucho y no quiero quedarme aquí más tiempo. No quiero pensar más", decía Laura Cuevas. Hasta ahora, la convivencia con sus compañeros habían ayudado a Laura a sobrellevar lo que había pasado con su marido, pero la soledad le ha hecho mucha mella. Y es que su mente se va constantemente a las discusiones con su marido. "No paro de pensar en todo lo que se ha formado que yo no quería que se formara", confesaba. "Me quiero ir pero no sé si mi madre me va a querer cuando llegue a España, no va a estar orgullosa de mi", añadía a lágrima viva.

Laura Cuevas exige que su marido pida perdón

En conexión con Sandra Barneda, Laura Cuevas revelaba que lo primero que tenía que hacer su marido, Carlos, es que le pida perdón. Unas disculpas que el propio Carlos se negaba a darle en el plató. "¿No crees que ella tiene que pedirme perdón antes con todo lo que hago?", decía el marido. Eso sí, Laura sigue sosteniendo en la playa que Carlos "ha sido y es la persona más importante de mi vida".

Laura Cuevas roba comida a Playa Calma

Para poder sobrellevar un poco la situación, la organización le ha permitido hacer un robo de comida y ella misma pedía que fuera a Playa Calma porque son "quienes más tienen". "Me han dado más comida de Playa Furia, y esperaba que Playa Calma me diera más, teniendo mucho más", confesaba Laura a Sandra Barneda.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.