- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Supervivientes ha cumplido 45 días de aventura. Los concursantes de las dos playas han están agotados, sobre todo después de los temporales que han sufrido, y lo están demostrando no solo en los juegos de la playa sino también en la convivencia. Y mucho más para Montoya, que está sufriendo no solo por las extremas condiciones en las que viven los concursantes sino también por la condición en la que se encuentra él: con Manuel y Anita en la isla.
Mientras que pensaba que Manuel se había quedado fuera del concurso, Montoya acercó posturas con Anita pudiendo convivir con ella e incluso sellando su reconciliación de un beso. Pero la vuelta del gaditano removió a la ex pareja. Anita se rompió nada más verle temiendo que afectara a la relación con Montoya, y el de Utrera se quedaba peor al convivir con él.
"Para mi es invisible", decía Montoya en el Oráculo de Poseidon sobre Manuel. Sin embargo, en la playa una situación entre ellos hacía estallar a Montoya que, tras una discusión inicial sobre la actitud que tenía Manuel, finalmente la conversación giraba hacia La Isla de las tentaciones. "Estás en bucle", le recriminaba Manuel.
Montoya se rompe en el Oráculo de Poseidon
Esta discusión ha afectado bastante a Montoya, que comenzaba el Oráculo de Poseidón, tras haber perdido la prueba de La liga de los dioses, llorando. "No puedo más", decía el de Utrera que quitaba hierro a haber perdido la prueba y, con ello, la oportunidad de comer una tabla de ibéricos. "No me siento bien, no puedo más... He revivido muchas cosas, esto está siendo muy duro. He estado pensando y no me siento... No es el hambre, es que ya no puedo. Son muchas cosas, que yo lo he pasado muy mal y mis flamencos lo saben", comenzaba.
"No sé si es porque me he desfondado, lo he dado todo y luego... no sé, no como, no sé", sentenciaba Montoya. "No sirvo para esto. Dime que esto lo aguanta nadie, no...", añadía. Una situación que hacía que el de Utrera entrara en bucle sentenciando que no podía más. "Nunca lo había visto así de claro, de cabezón...", decía Anita quien confesaba que le veía que "había cogido mucha fuerza mental" pero que había llegado a un límite. Eso sí, Montoya se recuperaba pronto cogiendo aire y volviendo a la carga al recordar la bronca con Manuel.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.