- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Belén Esteban y María Patiño han regresado a 'La Revuelta' para promocionar el estreno de 'La familia de la tele' este lunes 28 de abril. La colaboradora y la presentadora han sorprendido a David Broncano apareciendo, por sorpresa, en el palco del Teatro Príncipe Gran Vía para anunciar que ellas eran las invitadas de la noche y la de Paracuellos ha empezado su intervención con una 'bronca' para el presentador. "Estoy enfadada contigo, luego lo hablamos" ha dicho 'La Patrona' sin querer dar más explicaciones.
Después, Belén Esteban y María Patiño han bajado al plató de 'La Revuelta' y han hablado de 'La familia de la tele' y de la muerte del Papa Francisco que ha supuesto el retraso del estreno del programa del martes 22 de abril al lunes 28 del mismo mes. La de Paracuellos se ha mostrado afectada por la muerte del Sumo Pontífice al que le habría encantado conocer. La colaboradora ha reconocido que ha llorado mucho tras su fallecimiento y que es muy cristiana. "Ya está con Dios. Ha sido el más revolucionario, pero a ver si cogemos un Papa un poco más joven esta vez", dijo y añadió que le encantaría estar en el Cónclave que elegirá al nuevo Obispo de Roma. Ahí fue cuando David Broncano dijo que él no era cristiano pero que creía que Francisco había hecho un buen trabajo y bromeaba sobre que los Papas debían venir con ticket regalo para poder cambiarles y se llevó la bronca de Belén Esteban. "No digas eso que no quedas bien. Hay mucha gente cristiana y no quedas bien ahí", afirmó.
La confianza entre Belén Esteban y David Broncano es más que evidente y, cuando la colaboradora le regaló una chapa y una taza del Área 51 que había traído de su reciente viaje a Estados Unidos, el presentador de 'La Revuelta' quiso saber por qué le regalaba eso. La de Paracuellos le explicó que su hija Andrea está viviendo en Los Ángeles y él quiso saber por qué por lo que se ganó otro zasca. "No hablo de mi hija" y María Patiño dijo que no estaba trabajando sino de prácticas.
Además, Belén Esteban, que espera que 'La familia de la tele' sea un éxito, le explicó a David Broncano en 'La Revuelta' por qué estaba enfadada con él como le había adelantado al inicio del programa. "Estoy muy enfadada contigo. Es mi momento. Quiero que lo vea toda a España y la gente que está aquí. He venido siete veces encantada y ahora que estamos en TVE quiero que vengas. Pero queremos que este señor un día venga a 'La familia de la tele' que nos lo han dicho los jefes. Nunca has venido a un programa nuestro. Un día, media hora...", le decía la colaboradora que le insistía con María Patiño.
La respuesta de David Broncano a la invitación de Belén Esteban para ir a 'La familia de la tele'
El presentador, que reveló una de sus intimidades a los Estopa, se defendía diciendo "Es que estabais en Telecinco... ¿Qué pinto yo allí?" y Belén probaba suerte con Grison y Ricardo Castella que tampoco estaban por la labor porque coincidirían en horario ya que 'La Revuelta' se graba a la misma hora que se emitirá 'La familia de la tele' y ella les decía que fueran los viernes. "Yo es que tengo Pilates", bromeaba Grison. "Un día media hora podrás venir" le rogaba La Patrona a Broncano que se sentía acorralado: "Belén te coge la solapa y te obliga", se defendía sin aclarar si aceptaría o no su invitación.
