- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Koldo se ha roto en directo en Supervivientes. A punto de cumplir dos meses de convivencia y aventura, las fuerzas de los concursantes fallan casi en absolutamente todo. Sobre todo después de que fallara el fuego en las dos playas, algo que a Koldo se le está haciendo más cuesta arriba sobre todo después de haber estado nominado todas las semanas. Después de confesar a Álex Adrover que estaba en las últimas, y ser salvado en la última nominación, Koldo ha vuelto a confesar que está "bajo de energía".
Desde la mañana de este domingo, el chef ha sufrido un bajón anímico quedándose en la esterilla: "Estoy muy bajo de cuerpo y de ánimo. Voy a tumbarme un poco", confesaba a Escassi en la mañana. Un bajón con el que justificaba no dar ninguna parte de su dotación a las parásitas: Carmen Alcayde y Laura Cuevas, algo que no sentaba bien a ninguna de las dos.
En directo en el Oráculo de Poseidón, Koldo se mostraba que se encuentra muy débil y al borde de la lágrima confesaba que tiene ganas de terminar su aventura. "Me tengo que ir a casa", confesaba a Sandra Barneda. Se da la circunstancia de que esta semana Koldo también está nominado, lo que hace que la audiencia decida sobre su futuro el próximo jueves: "Si me quiere la audiencia, me apoyarán para ir a casa", sentenciaba.
"Estoy muy bajo, me están dando un suero y estoy diciendo que esta vez no me apoyen, porque estoy fatal. Estoy muy bajo y me cuesta mucho respirar por las mañanas", confesaba Koldo. "Yo conozco mi cuerpo y no puedo estar comiendo azúcar... no, porque tengo que estar con mi cuerpo cuando salga de aquí", añadía.
Críticas de Laura Cuevas y Carmen Alcayde
Desde la zona parásita, Laura Cuevas y Carmen Alcayde criticaban las palabras de Koldo, poniendo en duda que estuviera tan mal. "Está bajo para lo que quiere, porque bien que anda arriba y abajo en la playa y nada 3 horas al día", cuestionaba Laura Cuevas. Un ejercicio que el propio chef reconocía: "Ando por las mañanas porque no sé hacer estiramientos y me viene bien para estirar después de dormir".
Pero su bajón de ánimo y de fuerzas no ha evitado que Koldo haya sido el segundo mejor tiempo en la primera apnea de este edición de Supervivientes. Una de las pruebas más duras y clásicas para la que todos los concursantes se preparan a conciencia. Y es que el chef ha superado los 3 minutos bajo el agua, sorprendiendo a todos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.