- Las mejores imitaciones de la historia de 'Tu cara me suena'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
El 2024 fue un año para borrar de la memoria de Ángel Llàcer. El jurado más carismático de 'Tu cara me suena' estuvo a punto de perder la vida después de que una bacteria se le introduje en el cuerpo durante un viaje a Vietman. Un grave problema de salud que le obligó a permanecer durante varios días en el hospital. Una bacteria por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en cuatro ocasiones, perdiendo parte del músculo de una pierna y que hoy en día le sigue acarreando problemas, como una cojera en una de sus piernas.
Tanto el presentador Manel Fuentes, como sus compañeros del jurado y concursantes se quedaban atónitos al ver aparecer a Ángel Llàcer con el brazo en cabestrillo. El ha comenzando explicando los motivos que le han llevado a tener otro problema de salud. Aunque esta vez mucho menos grave que la fascitis necrotizante en una pierna a la que tuvo que enfrentarse la pasada primavera.
"Me pienso que soy joven y no soy ni joven, ni estoy bien", ha comenzando explicando diciendo que a veces "se le va la cabeza" y que todo ha sido debido a una imprudencia por su parte. Con ese mezcla de humor y dramatismo que le caracterizan, Ángel ha comenzado explicando que se encontraba haciendo "perreando", -es decir bailando de una manera muy exagerada-, cuando se rompió el radio.
Como aún tiene la pierna débil de la operación, necesitó la ayuda de una silla para poder hacer los movimientos que requieren el "perreo", con tan mala suerte de que giró y terminó cayendo al suelo. En un instinto apoyo el brazo de mala manera y se rompió este hueso del brazo por el que tendrá que llevarlo inmovilizado durante varias semanas.
Pero después de lo vivido el pasado 2024, nada es un obstáculo para Ángel LLàcer, que se mostró muy emocionado ante la actuación de Mikel Herzog Jr. A lágrima viva, el actor ha argumentado sus lágrimas diciendo que el arte le emociona mucho y que es lo que le da sentido a su vida.
"Como bien sabéis, he estado muy mal y una vez renuncié a vivir", reveló, entre lágrimas. "Dije 'me dejo y me voy' y hoy me doy cuenta de que estaba muy equivocado, porque, si me hubiera muerto, no hubiera visto lo que he visto hoy", sentenció Llàcer, volviendo a emocionarse y llorar en directo.
