- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Si hay una matrimonio que ha dado qué hablar en 'Supervivientes' este ha sido el formado por Carlos Calderón y Laura Cuevas. Pasaron de mostrar un idílico matrimonio, hasta que el marido de la hija del capataz de Cantora se cansaba y sacaba a la luz las infidelidades de su matrimonio, algo que ponía en jaque su concurso. Finalmente, Laura era expulsada del concurso y se veía a cara a cara con su marido. Ambos se reprochaban haberse hecho daño. Mientras Carlos le hablaba de la deslealtad que había cometida ella al acostarse con un compañero de trabajo, ella lo acusaba de haberle arruinado el concurso.
Aunque acaban fatal dando por zanjado su matrimonio. Parecía que cada uno iba a seguir su camino, pero se les acaba fotografiando abandonando juntos los estudios de Fuencarral. Al día siguiente se enfrentaban en 'De viernes', donde Laura le acusaba de creerse todo sin tener pruebas y protagonizaban un duro cara a cara. 48 horas frenéticas de las que Carlos Calderón se confesaba a la mañana siguiente.
Carlos aseguraba a las cámaras de Europa Press seguir enamorado de Laura Cuevas, pero que a pesar del amor que tiene por ella no piensa retomar su relación con ella "porque no le merece la pena".
Carlos Calderón saturado y derrumbado tras el fin de su matrimonio con Laura Cuevas
"Sí, sigo enamorado de ella, pero ya estoy saturado, derrumbado... que no me merece la pena, tengo familia y están sufriendo, esto no", explicaba a los reporteros en las puertas del hotel donde se hospeda. Además, reconoce que ya le ha pedido perdón y que no puede hacer más: "le pedí perdón ayer, el jueves, ¿qué quieres que haga? Como no coja el látigo y me fustigue".
En ese aspecto, piensa que su todavía mujer está jugando sucio: "Laura se está protegiendo al máximo y yo ante eso no puedo hacer nada, se está viendo" y confirma que lo está pasando mal: "llevo tres días sin dormir, pero lo que me pasa a mí no importa, la protegida es ella y ya está".
