Los concursantes de 'Supervivientes 2025' están empezando a enseñar su verdadera cara, y es que después de más de dos meses de convivencia pasando hambre, frío, tormentas, durísimas pruebas y roces del día a día que se van acumulando, atrás han quedado la paz y el amor que reinaron en los primeros días. La comida está siendo uno de los principales cismas en el concurso y el reparto de la empanada que ganó Joshua Velázquez el pasado domingo sigue dando mucho que hablar y sigue levantando muchas ampollas. Por eso, el hecho de que durante la emisión de 'Tierra de nadie' de este pasado martes el salvado de la noche fuese el canario no ha ayudado en nada a la convivencia.

Después de que Carmen Alcayde comenzara atacando el reparto de la empanada de Joshua, Pelayo Díaz no tardaba en saltar: "Acabas de tirar a Makoke de la cuerda (durante la prueba de recompensa), después de que haya estado en el hospital, para ganar y comer tú, o sea que calladita, guapa. Juego sucio. Eso sí que es lamentable". La tensión subía enteros por momentos, y Carmen, de la impotencia, acababa incluso llorando. Un reparto que todo el equipo contrario vio muy injusto y escaso, pues están siendo los que menos están comiendo, y por solidaridad esperaban que el reparto de la empanada fuera mayor. "Esto no es 'El precio justo', esto es 'Supervivientes'", sentenció Pelayo.

joshua velazquez tras la pelea por el reparto de la empanada en supervivientes
Mediaset

La respuesta de Joshua tras su salvación a la polémica de la empanada

El canario, que estaba en su derecho de comerse el trozo más grande tras ganar tres pruebas consecutivas para ello, podía o no compartir la recompensa con todos los concursantes independientemente del equipo en el que estuvieran, y aunque sólo puso la condición de que llegara un trocito, al menos, a Montoya tras sus problemas de salud en los últimos días, se descargaba de culpa.

"Yo entiendo que se sientan así, defraudados. Cierto es que gané la prueba, elegí mi trozo, pero creo que se olvidan de que cedí el cuchillo y pedí a cada uno de mis compañeros que acabaran en Montoya. No sabía lo que llegaría, pero sí fue lo único que les pedí. Yo me comí menos de la mitad. Es cierto que a veces uno come por los ojos, por lo que nos falta por comer, así que lo siento", dijo el diseñador. Pelayo, que estaba muy encendido esa noche, le dio la razón pero alimentó el fuego al dejar caer que, de lo que sobró, Montoya también se comió el trozo más grande y dejó porciones ridículas para el resto: "Le llegó el trozo a Montoya y él lo partió por la mitad, que lo vimos todos. ¿A que molesta que te digan cómo tienes que repartir la recompensa? Alegraos un poquito, que sois penosos", afirmó sin cortarse un pelo.

enfado de pelayo diaz por el reparto de la empanada de joshua velazquez en supervivientes
Mediaset
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.