Anita y Montoya se han dejado llevar por la pasión en 'Supervivientes 2025'. Hace unos días la expareja de 'La isla de las tentaciones' pedía a la organización tener una cita y su deseo fue concedido, pero con trampa. "Solo queremos hablar más tranquilos", decía Anita al llegar a la cita, mientras que Montoya reconocía que "la veo más comunicativa y estoy conociendo a otra Anita, la que me enamoró". Todo parecía ir de maravilla hasta que apareció en escena Gabriella, la novia de Manuel González, con la que Montoya le fue infiel a Anita. Tras cruzar varios reproches, Sandra Barneda el anunció: "Si Manuel no se entera de que Gabriella está en Honduras, el martes sí habrá cena con comida y una noche a solas en Cayo Paloma". Anita y Montoya cumplieron su parte del trato y el programa les dio lo que les prometieron: una suculenta cena a la luz de la luna llena que terminó con los concursantes protagonizando las imágenes más románticas de esta edición del reality.

anita y montoya en supervivientes
Captura TV

Pero antes, ambos se sinceraron sobre sus sentimientos. "Hay que estar ciego para no darse cuenta de que tú sí me quieres. No podía quedarme anclado en el pasado, y llega un momento en el que hay que dar un paso adelante", confesó Montoya. "A mis 31 años quiero tener una familia, y eso me lo has dado tú", añadió. Por su parte, Anita reconocía su intención de hablar con la familia del sevillano. "Tengo muchas ganas de hablar con tu madre, y ojalá poder pedirles perdón a ella y a tu familia por lo mal que lo han pasado. Yo lo único que quiero que sepas es que fue un error, que jamás te haría daño, y tú lo sabes, de ninguna forma", afirmaba emocionada.

anita y montoya en supervivientes
Captura TV

Anita y Montoya pasan la noche juntos

Terminada la cena, la expareja, porque de momento no han confirmado su reconciliación, dio un paseo por la playa. "¿Te hago un masajito en la barriga? Hay luna llena", comentaba Montoya a Anita. A lo que ella, que hace unos días hablaba con Escassi de lo que sentía por Montoya, le contestaba: "Cuando hay luna llena se altera toda la naturaleza".

anita y montoya en supervivientes
Captura TV

"El amor de tu vida no se si lo perderás o no a la persona no porque hoy te digo a ti que a José Carlos Montoya Rodríguez lo vas a tener hasta que te mueras, que va a ser muy tarde porque bicho malo nunca muere. Te quiero mucho y lo que te haga falta sabes que estaré", se sinceraba el de Utrera.

Tan romántico era el ambiente, el momento, la luna llena... que Montoya y Anita terminaron tumbados en la arena de la playa, tapados con sus sacos de dormir, pero muy cerca para, como dijo Montoya, darse "calor humano". Finalmente, acabaron durmiendo juntos y cogidos de la mano hasta la puesta de sol.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».