- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los mejores momentos del estreno de 'La familia de la tele'
María Patiño confiesa el momento más aterrador que ha vivido por culpa de 'La familia de la tele': "Me da vergüenza". Este jueves 8 de mayo, la presentadora recibía en pleno directo una petición muy especial de parte de su director David Valldeperas: ir al Metro de Madrid para conocer a su ídolo, Manuel Carrasco, que presentaba nuevo disco 'Pueblo Salvaje II' en uno de los vagones del suburbano de la capital. En un primer momento, María Patiño se negaba a ir a conocer a su cantante favorito. "Que no quiero ir. Que no, que no, que no. Que no puedo. No me conocéis de toda la vida que me muero de la vergüenza", decía y añadía. "Manuel Carrasco es la vida en sí. De verdad es que no puedo, mira cómo estoy. Tengo mis limitaciones, no puedo tenerle cerca", afirmaba.
A pesar de sus reticencias iniciales, María Patiño obedeció a su director de 'La familia de la tele', que no está teniendo las audiencias esperadas, y se acercó a la estación de Ciudad Universitaria de Metro de Madrid para conocer a su ídolo, Manuel Carrasco que iba a presentar su nuevo disco montado en uno de sus trenes decorado para la ocasión. Cuando llegó al andén, la presentadora charló con las cámaras de Europa Press y les relató el momento aterrador que estaba viviendo.
María Patiño reconoce que le da vergüenza conocer en persona a Manuel Carrasco, uno de sus ídolos
"No quiero verlo en persona porque me da mucha vergüenza" repetía sin parar y, para intentar relajar el ambiente, el reportero le preguntaba cuánto llevaba sin montar en el Metro. "¿Perdona? pues cuando fue Filomena tuve que ir en metro a trabajar", contaba María Patiño y reconocía que estaba mal y que se quería ir. "Me da vergüenza, ahora me quiero ir a mi casa", reiteró aunque también tuvo tiempo de hablar de Terelu Campos tras la cancelación de su obra 'Santa Lola' en San Pedro del Pinatar, Murcia, prevista para el 24 de mayo, y contó cómo es su relación actual. "Yo no tengo un sentimiento feo hacia ella pero no nos hablamos", dejó claro.
