- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Makoke ha vuelto a hacer saltar las alarmas en 'Supervivientes' por su salud. En la gala del jueves 8 de mayo, Jorge Javier Vázquez bromeó llamándola "pupas" porque "le pasa de todo", tras cortarse cerca de la axila. Y es que desde que comenzó el reality, la concursante ha tenido que ser atendida por el equipo médico en varias ocasiones, haciendo peligrar su continuidad en el concurso. La primera de ellas fue a principios de abril cuando Makoke sufrió una fuerte caída durante una de las pruebas y tuvo que ser hospitalizada al sufrir mucho dolor en la zona lumbar. Tras someterse a un reconocimiento, los médicos informaron que la lesión no ponía en peligro su continuidad en el concurso.
Un mes después, Makoke ha tenido que pasar de nuevo por enfermería tras sufrir un corte durante la prueba en la que los concursantes competían por conseguir el mejor tiempo para mantenerse o, en su lugar, poder cambiar su localización a Playa Calma. Los concursantes debían participar por parejas y la desincronización entre ella y Nieves le provocó un raspón en la parte interna del brazo en la zona próxima a la axila. El presentador de la gala ironizó con el tamaño del corte: "Probablemente se tendrá que amputar". A lo que Makoke le respondió: "Déjate de amputaciones que me tengo que casar en septiembre".
La reacción de Makoke ante el dolor que sufría
Lo cierto es que desde entonces, Makoke, por recomendación médica, no había vuelto a mojarse el brazo. Lleva tres días con el brazo vendado y se estaba recuperando, pero el participar en la prueba de recompensa, que se vio durante 'Conexión Honduras', le pasó factura. Los concursantes tenían que encestar unas boyas y si no lo hacían tenían que tirarse al mar para recogerlas y volverlo a intentar. Al mojarse la herida, Makoke comenzó a sentir dolor. "Tiene una herida en el brazo se está quejando ahora la veréis, Makoke si prefieres parar, quédate en la plataforma. ¿Abandonas el juego? Tiene una herida en carne viva, abandona", explicar Laura Madrueño a los espectadores.
"Llevo tres días sin bañarme, lo tengo en carne viva y me pica mogollón", añadía Makoke, estuvo intentado superar la prueba durante varios minutos. La presentadora animaba a la concursante: "Lo has hecho fenomenal". Sin embargo la malagueña estaba muy disgustada: "Me da mucha rabia".
Finalmente, tras cambiarse el vendaje, la concursante, ya más mejorada, se reunió con sus compañeros para conocer el premio de la prueba de recompensa y descubrir que no sería ella una de las privilegiadas que disfrutaría de una suculenta barbacoa, sino que tendría que ser quien la cocinase para los 'elegidos' por Álvaro Muñoz Escassi, ganador de la prueba.
